Empleado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este documento se hablara de los diferentes aspectos para poder ser considerado un empleado ejemplar ese por el que cualquiera se pelearía por contar con sus servicios.
Un buenempleado debe de destacar sobre la media para poderse ganar la admiración de los superiores que se debe ganar poco a poco y no exigiéndose demás manteniéndose en balance y aprovechándose de cualquieroportunidad que se tenga a la mano no ser conformista.

Desarrollo

“Conjunto de conocimientos, habilidades, disposiciones y conductas que posee una persona, que le permiten la realización exitosade una actividad.”
Álvaro Ansorena Cao (1996)
El autor nos menciona que un buen empleado debe de contar con ciertas habilidades y un pensamiento que le permita hacer el trabajo como debe de ser.
Elempleado debe de contar con varias características que trae consigo la experiencia con lo cual será la base para conseguir los objetivos que se propone que trae consigo éxitos.

Ser una persona ala cual le guste su trabajo participe en las actividades que se propongan mostrar seriedad con las personas que te rodean ya que muchas veces deberás trabajar junto con ellos conquistándolos con tupersonalidad.
Escribir las metas a las cuales se quiere llegar haciendo una lista de estas comenzando por las mas fáciles de cumplir e ir progresando en cada una de ellas no abarcarlas todas a mismotiempo porque podría complicarse y tal vez no se llegue a los objetivo deseado.
Creer en nosotros mismos nos da ánimos a seguir adelante cuando no se dan los resultados esperados siempre pensandopositivo se tendrá una mente mas clara que nos permitirá ejecutar las actividades con mejor rendimiento así que se debe de tener autoconfianza.
Es evidente que el realizar bien su trabajo y con esto nose tiene que sentir como uno mas en una empresa y poner un obstáculo y quedarte estancado y no continuar y desarrollando habilidades nuevas que las que no se estaba familiarizado mirar al frente...
tracking img