empoerment

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013







TEMA: EMPOWERMENT
MATERIA: LIDERAZGO EMPRESARIAL





ALUMNO: RUBEN DARIO MURILLO MIRANA
MATRICULA:1282872MATERIA: LIDERAZGO EMPRESARIAL
CATEDRATICA: M.A. ROSARIO LUCERO CAVASOS SALAZAR


INTRODUCCIÓN:
En esta presentación hablaremos de empowerment que es que através de la delegación un líder puede encomendar a otros ciertas tareas o actividades y para ello delega cierta responsabilidad e incluso le da a la persona autoridad para realizar mejor la tareadelegada. En cambio, a través del empowerment, el líder delegará responsabilidades y autoridad, pero facultará a otros con los medios necesarios para que pueda tomar sus propias decisiones.EMPOWERMENT
1) ¿Qué entiendes por empowerment?
Es delegar ciertas actividades o responsabilidades a una persona de confianza o alguna persona capacitada para que tenga el mismo valor deautoridad o toma de decisiones en algún grupo.

2) ¿Qué se busca mediante la implementación del empowerment?
Que el líder pueda deslindarse de algunas actividades y pueda enfocarse en el almejoramiento de otras y también remplazar las jerarquías.

3) ¿De qué manera se benefician las personas que están implicadas en el empowerment, tanto las que lo otorgan como las que lo reciben, así como laempresa que lo pone en práctica?
Su autoridad tiene el mismo valor de quien se la otorgo, La persona puede llegar a tomar dediciones con el mismo valor que el que le otorga la responsabilidad4) ¿A qué se refiere la última página del material en la que se estipula que el viaje del empowerment es largo, atemorizante y difícil? Especifica con ejemplos.
Lo que se refiere dicha hoja es queaunque es atemorizante no saber quien tomara tu lugar y si estará bien preparada, los beneficios que se obtendrán con la implantación del empowerment serán muchísimos.

5) Enumera algunos aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo Y Empoerment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS