Empowerment

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA MÍSTICA EMPRESARIAL
Empowerment es el concepto que Omnilife asume como eje de su trabajo para empoderar a hombres y mujeres para su desarrollo.
ANGELICA FUENTES
Cuando inicie mi vidaprofesional, hace casi 30 años , viví muy cerca de la experiencia de lo que puede ser la gran diferencia entre el compromiso con uno mismo y con la empresa donde uno se desenvuelve y una vida sindesafíos.
Cuando las metas tienen que ver con la empresa, es necesario infundir en sus participantes ese impulso, y la única manera de lograrlo es mediante la mística empresarial.
La mística empresarial debeser congruente, debe ser demostrable, debe estar profundamente arraigada en los empresarios, en la misión social de la empresa, y empapar a sus participantes.
Es importante agotar la místicaempresarial, antes de saber cómo infundirla en todos los participantes que confluyen en el desarrollo social de la compañía.
“No pretendemos desarrollar asociados o empleados, sino formar empresarios através de la propia determinación del individuo”.
El hambre de triunfo nos hace capaces de realizar cambios drásticos en nuestras vidas y hacer intentos más entusiastas y comprometidos, ese es el reto,infundir el los empresario de Omnilife esta necesidad primaria que tiene el hombre, su propio éxito.
Omnilife le apuesta a hombre y mujeres emprendedores que buscan triunfar. Ponen especial atenciónen aquellos que hasta hoy viven en la marginación, la exclusión, la discriminación y la inequidad en todos niveles.
Bajo este orden de ideas, infunden en las personas que conforman la base de lapirámide, la creatividad y la fuerza que tiene todo empresario, ara que se vean a si mismos como motores de desarrollo económico en familias y de su comunidad y puedan impulsarse lo suficiente paracambiar su vida.
“El hambre de éxito nos hace capaces de realizar cambios drásticos en nuestras vida”
Esto es la base del concepto empowerment que la empresa asume como eje central de su mística...
tracking img