Empowerment

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
EMPOWERMENT

“Una nueva administración en el mundo empresarial”

Hoy en día el mundo empresarial está en una creciente competencia, el gerente piensa que no son ayudados debidamente por supersonal, el administrador tiene la idea que estos individuos van a trabajar sólo por ganar dinero (hombre económico), cuando ellos deberían tener en mente el éxito y evolución de la organización a la quepertenecen. En estos últimos años se da una nueva administración en el cual el personal será el miembro más importante de la organización; estamos hablando del EMPOWERMENT. ¿Por qué empowerment? Setrata de una nueva forma de pensar y administrar una organización, donde se interrelacionarán o integraran todos los recursos: capital, manufactura, producción, ventas, mercadotecnia, tecnología, equipoy a su personal, haciendo uso de una comunicación efectiva y eficiente para lograr los objetivos de la organización. "Empowerment es donde todos los miembros, equipos de trabajo y la organización,tendrán completo acceso y uso de información, poseerán la tecnología, habilidades, responsabilidad, y autoridad para utilizar la información y llevar a cabo el negocio de la organización."
EMPOWERMENTofrece a que nuestro personal sea un miembro importante de la empresa, en el cual cada función que haga va ser influyente a la organización, esta administración nos da la facultad de dar poder a lapersona en su puesto de trabajo, hace que nuestro personal se haga dueño de su trabajo y se haga responsable de sus acciones, sin ninguna supervisión o monitoreo constante de un jefe u otrodepartamento, esta persona se identificará y controlará su puesto de trabajo no como una carga sino como un reto, participando dinámicamente en la toma de decisiones de la organización y los gerentes más aptosy dispuestos a escuchar nuevas ideas.
Al utilizar el Empowerment el individuo será más capaz de aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades, ya no existirá los grupos sino equipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empowerment
  • Empowerment
  • empowerment
  • Empowerment
  • Empowerment
  • Empowerment
  • empowerment
  • empowerment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS