Emppresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. PERFIL ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA

i. HISTORIA:
MOYABACA tiene sus inicios en el año de 1962, cuando en la ciudad de Quito, el Señor Gustavo Moya Baca inaugura un negocio personal de compra y venta de vehículos usados. La distribución de llantas vino de la mano con la fundación de ERCO, Ecuatorian Rubber Co., fabricante de Llantas General.
El liderazgo que ERCO ha logrado desde susinicios hasta nuestros días en el mercado ecuatoriano ha impulsado el crecimiento tanto de Moya Baca Cía. Ltda., como de MOYA BACA TIRES S.A., ésta última, actual distribuidor autorizado de sus productos.
En el año de 1965 se decide abrir una sucursal en el Sector de las Queseras del Medio dedicada a la venta de repuestos, mantenimiento y asesoría técnica orientados hacia el sector centro sur deQuito. En la actualidad la gerencia de esta sucursal está a cargo del Ing. Sebastián Serrano, nieto del fundador.
ii. TIPO DE EMPRESA
Empresa Prestadora de Servicios
iii. UBICACIÓN:
Queseras del Medio e11-123 y Gran Colombia (diagonal al hospital militar)
PBX (593-2) 2236246
Teléfonos: (593-2) 2908340 / (593-9) 2908341

iv. PRODUCTOS
Moya Baca pone a su disposiciónuna gama de productos con las más altas normas de calidad, garantizando su satisfacción y seguridad los que se encuentran:

* Llantas * Aros * Tubos * Amortiguadores * Aceites * Frenos * Baterías * Accesorios y auto lujos | |
v. DISTRIBUIDORES:

LLANTAS:

AROS:

AMORTIGUADORES:

ACEITE:

FRENOS:

BATERÍAS:

ACCESORIOS Y AUTOLUJOS:

vi.CLIENTES
Los principales clientes a los que la empresa ofrece sus servicios de mantenimiento y mecánica son aquellos que se encuentran primordialmente en la zona centro sur de la ciudad, aunque en nuestros locales también se atienden a clientes de todos los sectores de Quito.
vii. SERVICIOS
MOYABACA siempre buscando lo mejor para sus cliente presenta una amplia gama de servicios para lasatisfacción de los diferentes requerimientos que solicitan.
Los siguientes servicios están a la disponibilidad de los clientes:

* ABC del Motor-Limpieza de Inyectores
Moya Baca presenta sus nuevos servicios de mecánica: ABC del motor y limpieza de inyectores, con equipos electrónicos de primer nivel, por supuesto, manteniendo el estándar y la rapidez que caracteriza nuestros servicios.* Alineación
Una excelente alineación de la suspensión de su vehículo evita el desgaste prematuro de sus neumáticos, corrige desplazamientos laterales bruscos y chillidos de las llantas en las curvas. Le brida una completa uniformidad en la geometría vehicular, facilitando y proporcionando seguridad en la conducción. Eso solo puede garantiza la experiencia de Grupo Moya Baca en su largatrayectoria, en su actividad en el deporte automotor y gracias a las características tecnológicas de los equipos con los que realizan tales trabajos.

* Balanceo
La mejor tecnología evita la vibración de sus llantas, logrando mayor duración de las mismas aumentando la vida de la suspensión de su vehículo y brindando confort al conducir.

* Enllantaje
Con maquinaria moderna y personalcapacitado que garantiza el estado de sus neumáticos, aros y componentes.

* Vulcanización
Reparamos cualquier daño en sus llantas, desde un simple pinchazo, hasta destajes de partes de los neumáticos.

* Suspensión
Nosotros le diagnosticamos con equipos computarizados el estado de su sistema se suspensión en una revisión rápida. De acuerdo a nuestro concepto de seguridad y mantenimientopermanente, manejamos una gran variedad de marcas de amortiguadores de gran prestigio y de acuerdo al uso que le dé usted a su vehículo le sugerimos lo mejor. Por supuesto instalamos amortiguadores y partes de suspensión.

* Baterías
Diagnóstico del sistema eléctrico de su vehículo y del estado de su batería. Mantenimiento y concesión de garantías de productos representados por Grupo Moya...
tracking img