Emprededorismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Empresas y Sus Visiones

Microsoft fue inmortal. Todas las compañías fracasan. Es solo una pregunta de cuándo, mi meta es mantener mi empresa viva tan larga como sea posible.

Bill Gates

Los artistas son considerados como agentes de cambio. Como son empresas y las grandes empresas, como grandes artistas, sirve como instrumentos de cambio. Los dos tipos de características importantesque las vinculan. En su trabajo se ven toques de originalidad y una manera de desarrollar nuevos enfoques para esto. Esta visión de ver mas allá de la sabiduría convencional y viendo cosas con los ojos frescos nos lleva a las ideas que galvanizan su trabajo. Los grandes empresarios también poseen una amplia variedad de talentos y estilos desarrollados que maximizan sus habilidades. Ellos a menudollegan a su más grande logro después de haber atravesado un proceso doloroso de pruebas y errores marcado por fracasos. Muchos fueron más criticados que apreciados que honorados en su vida

Al igual que otras personas creativas, los grandes empresarios por lo general se inician con algún destello de lucidez, una visión de lo que podía hacerse y cómo, seguido por una búsqueda obsesiva derealizarlo. 26 hombres, 26 visiones, cada uno de ellos lleno de corrientes, incluso obvias, los elementos juntos de una manera única y alimentada por una determinación voraz para llevarlos a buen término. Como todos los grandes artistas, que trabajaron en lo que vivían. Para nuestros propósitos, los 26 empresarios pueden dividirse en cinco grandes medios, o "escuelas": los productores, los organizadores,los comerciantes, los tecnólogos, y los inventores.

Nombres

Obviamente esta división es algo arbitrario. El talento de muchas personas extendido a más de un medio. Rockefeller era también un supremo organizador, Eastman un esplendido tecnólogo. McCormick podría también la calidad como un organizador o un técnico. Artistas a menudo trabajaban en más de un medio, y su trabajo en un mediopuede ser examinado sin perjudicar otro trabajo.

Ni tampoco fueron todos los empresarios últimamente exitosos en su medio, durante concibió y fundó una gran organización pero se probo incapaz de manejarla. Goog guld fue fantástico en desarrollar pero menos en manejar. Muchos empresarios poseen un gran talento en un medio no incluido: vendedores.

Los productores

Entre los productoresCarnegie y Rockefeller están solo en desarrollo gigante de grandes industrias alrededor de recursos básicos. Los otros 5 hombres crearon productos que, una vez presentado se hizo parte indispensable de la visa de América. 4 de estos productos eran maquinas o nuevas tecnologías; el quinto dependía de una nueva máquina para hacer que la producción masiva del producto fuera posible. Los siete hombrelograron en redefinir su industria y elevarla a niveles impresindibles de producción cada uno tenía una visión que lo llevo a su más alto nivel de logro.

Carnegie proviso un mercado virtualmente ilimitado para hierro y acero de primero de rieles, puentes, y otros productos para ferrocarriles, y después con vigas requeridas para edificios de más de un pisos que se fueron transformando en loscorazones de las ciudades. El vio que hierro y acero tenían la clave para industrialización y creyó que podían ser producidos en grandes cantidades maximizando la eficiencia de operaciones, para el esto significo, sobretodo, un esfuerzo para bajar costos y introducir nuevas técnicas y tecnologías lo más rápido posible si un mejor método de tecnología aparecía el no dudaba en tener que construir un nuevomedio para instalarlo. El introdujo la contabilidad y costos estrictos en sus tiendas e introdujo el gas siemens en su trabajo porque los números le dijeron que iba a incrementar las ganancias cortando costos unitarios. Una verdad que sus competidores que no aplicaron sino muchos años después, en un campo reinado por máster de hierro, el introdujo principios de química en una operación de altos...
tracking img