Emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emprendedores

Un nuevo emprendimiento siempre está acompañado de muchas expectativas y también de satisfacciones, pero en este caso el poder llevar adelante este proyecto, que tienecomo “gran objetivo” mostrar el trabajo, el esfuerzo y la creatividad de miles de salteños, es sin duda uno de mis mayores desafíos.

Tuve la fortuna a lo largo de toda mi actividadcomo empresario y como dirigente, de compartir junto a muchos profesionales, comerciantes, productores, industriales, artesanos los sueños y también las aflicciones en el afán deemprender y de construir con audacia y sacrificio una tierra mejor... siempre me pregunté entonces.

Como no generar un espacio de comunicación y difusión para el protagonismo justamentede todos ellos, desde los hacedores más encumbrados hasta los más humildes... Como no testimoniar el trabajo de estos emprendedores natos a los cuales esta provincia les debe gran partede su desarrollo y de su grandeza... Como no detener la mirada para darnos el tiempo de rendir homenaje a tantos hombres que dedicaron su vida a la gran iniciativa de generar trabajo ybienestar.

Desde esta visión, y acompañado por un excelente equipo de profesionales comprometidos, nace en este mes tan caro para el sentimiento de todos los salteños esta revista denegocios que hoy llega a sus manos con la mejor calidad editorial.

Con una mirada en positivo, tratando de mostrar que pese a las dificultades que nos tocan vivir hay mucha genteque día a día hace realidad el crear, el producir, el construir de una manera tan laboriosa como silenciosa.

El esfuerzo para llegar aquí ha sido grande y seguramente habrá quedoblegarlo; pero estamos convencidos que usted y muchísima gente que sigue creyendo en la cultura del trabajo y del sacrificio... nos van a acompañar.

Ing. Ricardo G. Villada
DIRECTOR
tracking img