Emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
La empresa HIGH SOLUTIONS ENTERPRISE S.A. DE C.V." nace con la denominación social de " HIGH SOLUTIONS ENTERPRISE S.A. DE C.V." comienza operaciones el 01 de junio del 2008 en el Bosques de Aragon, en la ciudad de Mexico; la empresa nace por visión de los socios de establecer un negocio con rentabilidad que pueda satisfacer las necesidades de los clientes, y por ende satisfacer unanecesidad económica así como abrir una oportunidad de negocio que satisfaga la demanda de la zona donde esta ubicado la empresa, El objetivo principal de la empresa es realizar transacciones lucrativas con clientes.

FILOSOFIA EMPRESARIAL
1. VISION
Brindaremos un servicio eficaz y eficiente a nuestros clientes satisfaciendo las necesidades y superando sus expectativas. Todo esto bajo unambiente cordial y de servicio para permanecer como una empresa líder en este rubro en nuestra comunidad
2. MISION
Somos una empresa dedicada al servicio de Internet, llamadas internacionales y nacionales, además ofrecemos equipo de oficina de alta calidad y tecnología avanzada, y de esa forma satisfacemos las necesidades y exigencias de nuestros clientes locales.
Esto nos convierte enuna alternativa importante en nuestra comunidad para satisfacer la demanda y necesidades de este tipo servicios. Al mismo tiempo genera utilidades a los socios y empleados de esta empresa.

POLITICAS INTERNAS

ARTICULO 1º.- El presente Reglamento Interior de Trabajo, se celebra en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo y del Contrato Colectivo de Trabajo,estableciéndose las disposiciones que normarán el desarrollo de las labores en la Empresa.

ARTICULO 2º.- La Empresa entregará a sus miembros que prestan sus servicios a la primera, el presente Reglamento impreso se entregará personalmente en el momento de la contratación de los trabajadores no sindicalizados, un tanto impreso del mismo Reglamento, que además, será colocado en lugar visible de la Empresa.ARTICULO 3º.- El presente Reglamento podrá ser revisado en cualquier momento.

ARTICULO 4º.- La Empresa y los trabajadores se obligan a cumplir las disposiciones del presente Reglamento y las violaciones que se cometan se sancionarán en los términos del Capitulo relativo a Medidas Disciplinarias y a lo dispuesto por las disposiciones de la fracción X del articulo 423 de la Ley Federal delTrabajo.

ARTICULO 5º.- La jornada de trabajo será la provista por la Ley del Trabajo. Los diversos turnos de labores y los horarios correspondientes se fijarán en cada caso particular.

ARTICULO 6º.- Los trabajadores disfrutaran de una tolerancia de cinco minutos al inicio del turno respectivo, quedando entendido que transcurrido dicho término será optativo para la Empresa recibir o no altrabajador retrasado, sin perjuicios de sanciones a que se haga acreedor por su retraso.

ARTICULO 7º.- El tiempo que el trabajador llegase a laborar en excedo a su jornada laboral normal, se computará como jornada extraordinaria, siendo requisito esencial para ello, la autorización previa y por escrito de parte de la Empresa.

ARTICULO 8º.- La Empresa proporcionará a sus trabajadores tarjetas decontrol de asistencia de uso individual, las que deberán ser marcadas el trabajador al iniciar su turno y al concluir el mismo.

ARTICULO 9º.- La Empresa distribuirá por escrito y/o verbalmente a su personal por conducto de sus Jefes inmediatos o Supervisores, las labores que desempeñaran, determinando la forma en que deberán ser realizadas.

ARTICULO 10º.- La Empresa proporcionará a lostrabajadores los útiles o implementos necesarios para laborar, así como instrumentos, herramientas y equipo de seguridad, quedando estos efectos bajo la estricta responsabilidad del personal.

ARTICULO 11º.- El pago de los salarios de los trabajadores que prestan sus servicios a la Empresa, se hará en moneda nacional de curso legal en sus oficinas. Cuando algún trabajador no estuviere de acuerdo con la...
tracking img