Emprendedores

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
* Un portafolio es un registro del aprendizaje que se concentra en el trabajo del alumno y su reflexión sobre una tarea. Mediante un esfuerzo cooperativo entre el alumno y los maestros se reúne unmaterial que es indicativo del progreso hacia los resultados esenciales. En él deben incluirse la participación del alumno en la selección de su contenido, los criterios de la selección y las pautaspara juzgar sus méritos, así como las evidencias de su proceso de reflexión y sirven para supervisar la evolución del conocimiento, las habilidades y las actitudes de estos últimos en una materiadeterminada, Un portafolio desde la perspectiva educativa es un procedimiento de producción, que permiten recopilar productos de proyectos de curso, variados escritos, grabaciones y otras muestras deacciones y creaciones de los alumnos. El portafolio es una modalidad de evaluación, su uso permite ir monitoreando la evolución del proceso de aprendizaje por el profesor y por el mismo estudiante, de talmanera que se puedan ir introduciendo cambios durante dicho proceso.. Puede utilizarse en forma de evaluación, co-evaluación y de autoevaluación.
* El curriculum vitae es aquel documento dónde sehace una recopilación de datos personales de una persona en orden cronológico y todos los antecedentes académicos, formación académica, y conjunto de experiencias (laborales, educacionales, vivenciales)de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo, siendo requisito indispensable su presentación para solicitar empleo en la mayoría de los puestos.
* El plan de vida es laenumeración de los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida y una guía que propone para alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales. Elplan de vida incluye objetivos a largo plazo: es donde el individuo se imagina dentro de 5 años o 10, a donde le gustara estar y que metas cumplir en ese tiempo, a partir de esas ideas empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS