emprendedores

Páginas: 14 (3488 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
.- COMO FUMIGAR CON LAS VARIABLES DE EQUIPO


|
|
|
|

FUMIGACIONES COLOMBIA LTDA. |
FUMICOL LTDA. |
FUMICOL LTDA. ES UNA EMNPRESA DEDICADA AL CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS: RATAS Y RATONES, CUCARACHAS, COMEGEN,HORMIGAS TANTO EN LOS HOGARES COMO EN LAS EMPRESAS .Y A LA VENTA AL POR MAYOR Y DETAL, DE TODA CLASE DE SUMINISTROS E INSUMOS PARA LA ACTIVIDAD DE LA DESINSECTACION,DESRATIZACION Y DESINFECCION. |

I. INTRODUCCION:
El presente trabajo contiene la creación de la empresea FUMIGACIONES COLOMBIA LTDA, desde la idea de negocio como el establecimiento de la misma mediante el diligenciamiento de material didactico, como práctica dela constitución de la misma.
La escogencia de la idea se baso en el estudio de la necesidad del cliente en cuanto a nuestros servicios einsumos ofrecidos para mejorar la calidad de vida y ambiente tanto de los hogares como el de las empresesa no importando que tan grandes estas sean.

II. ANTECEDENTES.

Las fumigaciones son operaciones propias de una acción de saneamiento e higiene ambiental. Un manejo programado de plagas urbanas y la limpieza y desinfección de tanques de agua, sea potable o de red, hacen a la actividad quedesarrolla quien se ocupa de la organización del saneamiento y la higiene ya a nivel estatal como privado, diagramando no sólo los trazos operativos, sino también el equipamiento a utilizar, evaluando las capacidades operativas y la metodología de trabajo. En una política de saneamiento ambiental se contemplan tanto las fumigaciones, como la desinsectación, la desrodentización, el controlprofesional de plagas.
Desde los tiempos de los grandes viajes, tiempos de conquista, de colonización y comercio, las naves de la época fueron no sólo medio de comunicación por excelencia entre los pueblos, sino así como intercambiaban mercancías, se intercambiaban animales. Extrapolados algunos de sus ecosistemas naturales a través de sus plataformas de embarque, a los puertos de todo el mundo. Animalesque sin lugar a dudas encontraron en los nuevos parajes, lugares ideales para su reproducción y propagación por no encontrar predadores naturales, beneficiados con los climas y por el desconocimiento de quienes los estaban transportando. Plagas algunas, otras en vía de serlo, fueron distribuidas en un principio por buques y hoy, por aviones, camiones y trenes, esto es un hecho en nuestros días,provocando enfermedades e incontables pérdidas en vidas humanas, divisas y mercancías de todo tipo.
|

Las técnicas de fumigación serán variables según lo sea la plaga de que se trate. Así la plaga entonces, así será la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones. Por ejemplo, atacar con fumigaciones aéreas las larvas de mosquitos, en particular, en zonas boscosas y en lasriberas de los ríos. En estos casos, las acciones oficiales de los gobiernos actúan por programación de control de plagas y previenen así la invasión de los mosquitos más comunes utilizando un larvicida biológico de tipo bacillus que se arroja desde avionetas e impiden la propagación de la plaga durante el verano. El avión se utiliza para la siembra del larvicida biológico sustancia que mata a laslarvas antes de que se desarrollen. Así será que se adecue al tipo de plaga a controlar o a la tarea de control o bien de prevención de plagas el servicio de fumigaciones, que consiste en aplicar los diferentes tipos de de productos (insecticidas, herbicidas, acaricidas, fungicidas, etc.) bien en presentación líquida o en polvos mojables, o hidrosolubles. Se actúa con equipos aplicadores manuales,motorizados o eléctricos, por lo que las fumigaciones, sean interiores o exteriores, tienen la forma de pulverización, atomización, termofumigación, y ésta técnica dependerá del tipo de plaga a controlar o a prevenir, y del grado de infestación si ya la hubiera.

Conocer las fumigaciones para evitar riesgos
Las fumigaciones tradicionales se complementan con la colocación de cebos –generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS