Emprendedores

Páginas: 16 (3935 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Para poder realizar este proyecto de la mejor manera posible fue necesario del apoyo de muchas personas a los cuales queremos agradecer.
En primer lugar a nuestros padres, quienes han sido nuestro apoyo moral y económico para lograr este fin. Gracias por su paciencia.
A nuestro asesor del proyecto, una de las personas que admiramos por su inteligencia y sus conocimientos, el profesor FernandoCarrillo, a quien le debemos el hecho de que este proyecto tenga los menos errores posibles.






















Dedicamos este proyecto a Dios, nuestros padres y a nuestra querida Universidad. A Dios porque ha estado con nosotros en cada paso que damos, cuidándonos y dándonos fortaleza para continuar, a nuestros padres, quienes a lo largo denuestras vidas han velado por nuestro bienestar y educación siendo un apoyo en todo momento y a nuestra querida Universidad de Guayaquil que nos brinda las herramientas necesarias para formarnos en dignos profesionales de nuestra patria.














1.-
RESUMEN
EJECUTIVO













El proyecto de instalación de un centro productorhidropónico, será ejecutado por la empresa: WATER PLANT S.A. en la ciudad de Guayaquil. Empresa nueva emergente con una amplia visión de servicio y gran interés por el cuidado de la salud familiar y medio ambiente.

El tenaz objetivo de WATER PLANT S.A., permitirá satisfacer las necesidades del mercado Nacional y fortalecer el posicionamiento del producto, el cual mejorará calidad de la alimentaciónfamiliar.

Cabe indicar que no se ha encontrado empresa alguna que realice los mismos servicios que ofrece WATER PLANT S.A., ni que provea tantas mejorías en el mercado familiar.

A continuación le proporcionaremos la información necesaria para que conozcan sobre nuestro producto, el cual estamos seguros que llenarán las expectativas y exigencias del cliente.Es una empresa dedicada a suplir las necesidades nutricionales de la población, ofreciendo variedad de verduras y vegetales de alta calidad a precios muy cómodos, contando con un equipo humano idóneo y capacitado para brindar un excelente servicio a sus clientes.Convertirnos en una empresa líder a nivel Nacional de productos hidropónicos, mediante el trabajo profesional de nuestro recurso humano, la innovación tecnológica y el compromiso con nuestros clientes y socios, la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo social del país.Nuestra empresa presenta el desafío de satisfacer las necesidades nutricionales del sector familiar por medio de productos cultivados bajo agua o materiales distintos a la tierra. Idea innovadora que tiene la misión de satisfacer las necesidades nutricionales del mercado nacional.

Para que nuestra pequeña empresa pueda prosperar y convertirse en una gran productora de verduras y vegetaleshidropónicos es preciso conocer nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Es fundamental aplicar técnicas, como el estudio de mercado, investigación de los canales de distribución, competencia, lugares de venta y la publicidad.





















* El objetivo principal es que nuestro producto sea acogido e integrado en lasociedad ecuatoriana de manera satisfactoria.

* Mejorar la cantidad y la calidad de la alimentación familiar, sin aumentar los costos.

* Analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se presentan en el mercado para así proponer diferentes estrategias que cumplan los objetivos.

* Evaluar la factibilidad financiera así como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS