Emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Los emprendedores tienen características comunes tales como el sentido de la oportunidad y la constancia en su idea. Si es una persona decidida, toma este camino porque piensa que le puedeproporcionar mejores compensaciones que las que se podrían obtener como empleado raso o con cargo directivo en una empresa.
-Innovar requiere cambio, audacia, creatividad, receptividad a ideas nuevas, entreotras cosas. Muchas veces me encuentro con personas que intentan desde una u otra forma innovar utilizando solamente una o dos técnicas, siguiendo una lista de pasos como si fuera una receta decocina. No esta mal, es una forma. Más no es lo óptimo, y no define una personalidad innovadora. El ser innovador, o querer serlo, es algo más.
-Producto puede referirse al resultado de cualquier proceso,especialmente (según el DRAE):
la producción
la venta
la multiplicación
-La definición exacta de una microempresa se entiende por a aquellas empresas que tienen, entre otros requisitos,10 empleados o menos, una facturación menor o igual a 2 millones de euros y un volumen anual de activos igual o inferior a esa cantidad
-Una idea es un término filosófico queen la mayoría de los tratados se puedeanalizar bajo cuatro puntos de vista:
* Lógico: La idea es equiparable a un concepto, que tiene un significado.
* Ontológico: La idea es equiparable a algo material que existe en el mundoreal.
* Trascendental: La idea como una posibilidad del conocimiento y es algo con lo que también se quiere dar a expresar algo para tener más conocimiento del que se tiene acerca de lo que se estatratando o estudiando.
* Psicológico: La idea es equiparable a una representación mental subjetiva.
 -Generalmente se considera que un plan de negocio es un documento vivo, en el sentido de que sedebe estar actualizando constantemente para reflejar cambios no previstos con anterioridad. Un plan de negocio razonable, que justifique las expectativas de éxito de la empresa, es fundamental...
tracking img