Emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
• EMPRENDEDORES

Se realizaron algunas entrevistas, para analizar el punto de vista y la manera de pensar de personas que yo considere emprendedoras. Dichas entrevistas se llevaron a cabo en miciudad, con personas que me rodean y forman parte de mi vida diaria, pero que a la vez yo las considero emprendedoras por el trabajo que se que han realizado, platicar con ellos me llevo a confirmarlo yreafirmar la perspectiva que tenia de ellos, así como conocerlos y saber lo que opinan acerca de este tema.

Para mi una persona emprendedora, es alguien que a pesar de las circunstancia saleadelante, innova, crea, mejora y tiene visiones a corto y largo plazo. Es un líder que crea lideres, que busca mejorar, busca el beneficio y bien común, piensa en los demás y busca salir adelante. Seencuentra buscando mejorar lo que posee o creando cosas nuevas que satisfagan necesidades y sean útiles al consumidor.

En estas pequeñas entrevistas me di cuenta de que además de tener un gran proyectonuevo, primero buscan hacer crecer el que tienen en marcha y en seguida formar uno nuevo, las personas con más años de experiencia y vida, de un proyecto logran hacer más y así van formando suhistorial empresarial.
El mayor apoyo e inspiración sale de su familia y las personas que son importantes para ellos, logran una satisfacción hacia ellos mismos cuando logran algo en esas personasimportantes, y en sus consumidores.

Me llamo la atención la respuesta que dieron todos antes la pregunta número 15; todos ellos coincidieron en que el que sea tiempo de crisis no significa que sea un malmomento para la creación de algún proyecto, ya que todo se puede, teniendo bien cimentados los objetivos y metas, teniendo una buena estrategia de trabajo, estructurado tu proyecto y los pies sobre latierra.
Me di cuenta de que varias de estas personas a las que yo considero verdaderas EMPRENDEDORAS, no todas han crecido así, rodeado de familia emprendedora, surgió su idea, su motivación, su...
tracking img