Emprendedores

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
¿Qué voy a vender?
Pasteles de 3 leches, con sabores a café cappuccino, fresa y piña colada.

¿Qué necesito para venderlo?
Necesito contar con un capital para invertir en toda la materia prima ylos insumos necesarios para la elaboración de mis pasteles.

Materia Prima: Harina, huevos, leche condensada, leche evaporada, leche entera, royal, azúcar, moldes, horno, gas, levadura,mantequilla, saborizantes de café cappuccino, fresa y piña colada.
Insumos: Chantillí, fresas, piña, chocolate derretido, colorantes comestibles, charolas, platos, cucharitas, cerezas.

¿Dónde lo voy avender?
Voy a rentar un local que se encuentre bien ubicado, sobre una avenida principal por donde transite mucha gente, que en la zona donde este se ubique se encuentren los siguientes negocios:escuelas, salón de fiestas, cafetería, dulcerías.

Perfil de Venta
Esto con el fin de realizar promociones y atraer la mayor cantidad de clientes posible en corto tiempo, teniendo los negocios antesmencionados en la zona se pueden ofrecer los servicios como en el de la cafetería para tener entregos ya establecidos, así ya se tiene una venta segura.

Contratación de una persona que me ayude en elNegocio
Requiero de una persona con las siguientes características: Persona de sexo indistinto, mayor de 18 años, que tenga conocimientos de repostería, responsable, honesto, trabajador, con facilidadde palabra, disponibilidad de horario.
Interesados presentarse con solicitud elaborada, 2 cartas de recomendación, credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, comprobantede domicilio.

¿Qué haría para modificar los aspectos de esa persona?
Encontré una persona con conocimientos en repostería, de 45 años, pero no tiene el tiempo disponible que necesito para que meapoye por las mañanas ya que cuida a su nietecita de 1 año, no tiene sus documentos completos porque acaba de llegar a vivir al D.F. y lo que le falta se quedo en donde radicaba anteriormente.
Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS