Emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA: PRODUCTOS GELA-KID´S

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Esta es una empresa de transformación de materias primas y forma parte de la industria alimenticia y se enfoca en la industriaen la elaboración de gelatinas a base de frutas naturales.
Tamaño: formara a ser parte de una micro empresa ya que contara con memos de 30 empleados y manejara un ingreso de ventas inferior a8,000.00.
Ubicación: en col. Centro # 1256, entre Carrasco y Dr. De la torre, Guasave, Sinaloa. C. P. 81000.

JUSTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Esta es una empresa que se creó con la finalidad de incursionarsu producto en el mercado basado principalmente en las escuelas, ya que las leyes que se han aprobado actualmente nos dicen que ya no se podrá, ni se permitirá que en las escuelas se vendan productoschatarras, por ello la visión que tiene esta empresa es que como el producto está elaborado a base de frutas naturales, ayudara a disminuir el habito de los niños por comer comida chatarra y apoyarade lleno esa ley, aunque lo más importante es que ayudara a la buena alimentación de los niños. Por ello esto favorecerá mucho a la empresa ya que permitirá introducir al mercado el producto; lo cualnos da una esperanza de que este producto dará buenos resultados. Además este contara con un precio muy accesible al cual todos los niños pueden acceder, este producto será económico, pero claroque el hecho de que sea económico no quiere decir que no contara con los estándares de calidad que debe de tener todo producto, sino lo contrario, pues para que un producto tenga mayor éxito, este debede contar con altos niveles de calidad, que es la principal base de toda empresa, pues son los que le dan gran éxito al producto y si el producto tiene éxito la empresa también.
VENTAJAS COMPETITIVAS• Es una nueva manera de degustar una gelatina de frutas naturales.
• Es un postre listo para comerse bien frio.
• Es altamente nutritivo, ya que está elaborado a base de productos naturales.
•...
tracking img