emprendedoresss

Páginas: 11 (2649 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
NEVERIA & CAFETERIA
“Ice Coffe”















Presenta:
Cinthia Y. Sabinas Reyes
Karla Ilian Suarez Reyes
Mariela Téllez Temoxtle
Reyna Martínez Tzanahua




Descripción de la Idea del Negocio
La empresa Nevería & Cafetería “Ice Coffe” ofrece productos de consumo masivo principalmente el helado, debido a que éste con su variedad de sabores puede ser degustado porniños, jóvenes y adultos; éste es un postre que puede ser consumido sin necesidad de ingerir alguna comida por ello atrae innumerables consumidores. En segundo lugar posee un producto con gran hábito de compra como lo es el caliente café (expreso o tradicional, capuchino etc.) al gusto del cliente. Al mismo tiempo, se ofrecen meriendas entre las que sobresalen galletas de mantequilla y chocolate,tortas variadas, sandwis, pastel, jugos naturales y refrescos.

Misión

Ice Coffe será una fusión de Nevería & cafeteria para el disfrute de los niños, adolecentes y adultos , en donde la primera meta será brindar un servicios de calidad con la mayor variedad de helados, juegos en combinación de buena música actual y contemporánea al gusto de todos.

Visión

“Ser una empresa innovadoray única en su estilo, buscando entretener, recrear y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con personal altamente calificado”.

Nuestros Valores

Compromiso
Trabajo en Equipo
Creatividad
Honestidad
Calidad
Eficiencia
Puntualidad
Objetivos Generales
“Implementar una Nevería & Cafeteria con buena música, recreación infantil y atención de calidad en un solo establecimiento parael disfrute a todo público”.
Objetivos Específicos
Elaborar un proyecto donde se pueda visualizar la inversión y rentabilidad del mismo.
Realizar un estudio detallado donde se especifiquen todas aquellas empresas que representen rivalidad; buscando la originalidad.
Encontrar un lugar céntrico y apropiado para el acomodamiento de los equipos necesarios para la Nevería.
comenzar con laelaboración de los helados, haciendo un inca pies en aquellos que son afrodisíacos.
Dar las ideas propagandistas adecuadas para la empresa una vez establecida la misma.
Ejecutar aceptaciones de empleados acordes con la exigencias de la empresa misma.
Brindar un servicio de calidad y lograr la mayor aceptación en el mercado.
Justificación:
La creación de la Nevería & Cafeteria “Ice Coffe”surge de un grupo de emprendedores que detectamos la necesidad de consumir un “helado cremoso” donde se ofrecen más de 30 combinaciones de sabores, en el cual se toman los sabores base (el helado de cafe) adquirido por una receta conocida por parte de uno de los socios y los cuales se combinan diferentes sabores de helados y se mezclan con frutas, confites, vinos, galletas, entre otrosingredientes para lograr un sabor único.que por su calidad y precio se diferencie de los demás productos tradicionales ; Con el agregado de chantilli, galletas, quesillos, y dulces.
Esta idea es aun más ambiciosa al combinar diseño, imagen y atención personalizada en un ambiente acogedor, en el cual tomar un café o deleitarse con un delicioso sándwich se transforma en una mañana o tarde única yplacentera.
Número de Integrantes
Nuestro gran proyecto cuenta con un grupo de jóvenes emprendedores tales como lo son : Cinthia Y. Sabinas Reyes, Reyna Tzanahua, Mariela Tellez T. y Karla I. Suarez Reyes
Descripción de la Empresa:
Café
Heladería
Buena Música
Video Juegos
Buena atención
Análisis del Producto y Servicio
Empresa Innovadora.
Helados Cremosos a su Gusto.Especializándonos en el helado de café.
Café de todo tipo.
Para Niños y Adultos.
Personal Calificado.
Atención de Calidad.
producto complementario

Recursos Requeridos
La gran Nevería & Cafetería “Ice Coffe” requiere de recursos correspondientes a la distribución del mismo y se detalla a continuación:
8 maquinas de videos juegos.
4 maquinas de helados.
3 maquinas de golosinas.
3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS