Emprendimiento con el arte urbano en el sur de medellin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es bueno saber como muchos jóvenes hoy en día pueden expresar un montón de pensamientos, ideas y hasta utilizar de alternativas de mercadeo para vender sus propuestas desde elámbito musical, hasta las estrategias de comercializar Ropa, afiches y mantener un estilo de vida que los motive a superarse.
Es así, como se a incrementado en cantidades alarmantesla cifra de exponentes y cantantes de esta cultura de la cual SURAMERICAN ROOTS, LA MERA CORTE Y UNITY LOVE (TODOS EN PROPPUESTAS SOUND SYSTEMS) hacen parte y se involucran comocomunicadores por medio del entretenimiento. Ya no es como antes cuando éramos minoría esto va en ascenso todos los días; MCs con mejores filosofías abriendo vía para la nuevageneración aspiramos en la integración para cosechar así la unión y mejorar la intención mas reflexión exponiendo así otra visión.
El HIP HOP REGGAE es hasta ahora, más que ungénero musical, un medio de difusión de ideas, un proceso selectivo de muchos elementos para manifestar o comunicar grandes propuestas y opiniones.
Se sabe que para poder competir eneste medio comunicativo, artístico, filosófico y con sentido se explotación en industria, es preciso demostrar muchas habilidades tanto con los productores fono gramáticos,diferenciación en técnica bocal (moldeados, solfeos y resonancias) y más de uno trabaja el manejo de imagen, presentación de escenario y logística de eventos y la comunicación.


Sesabe que para poder competir en este medio de comunicativo, es preciso demostrar muchas habilidades tanto con los marcadores, los aerosoles, el sprait, plantillas de guía paramanejar la técnica del Esténcil (moldeados) y más de uno trabaja el estampado personalizado y la aerografía, manifestando con su propio estilo de grabado y estampado una moda.
tracking img