Emprendimiento

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
Descripción de producto
Nuestra empresa está orientada al desarrollo de productos comestibles que utilizan como base el chocolate y sus derivados.
Por su pequeño tamaño (aprox. 10 personas) y suinfraestructura acorde con la cantidad de personal requerido y la producción que desarrolla permitirían clasificarla dentro de las PYME (pequeña y mediana empresa).
En un principio su mercadoobjetivo está ubicado a nivel local (dentro de una comuna) y conforme a su desarrollo se buscaran otros de más amplio espectro que le permitirán darse a conocer en otros mercados.
El creciente consumo deproductos cuya base es el chocolate (alfajores, chocolates relleno, cuchiflíes, etc.) abre la posibilidad de que sus consumidores requieran cada vez mas de estos y de otros productos similares,ampliando con ello este mercado.
Al ser un mercado en desarrollo y considerando que se irá ampliando a medida que se de a conocer, hace suponer una demanda creciente, permitiendo que sus proveedores(nosotros) podamos satisfacerlos plenamente. Con ello queremos llegar a ser una de las empresas más importantes de este rubro.
Si bien nuestra experiencia como empresarios no es suficiente, tenemos las ganasy la intención de crear, mantener y superar nuestras propias expectativas vaciándolas en esta empresa, para poder lograr un buen manejo de nuestro negocio.
Las variedades de productos de nuestraempresa son en un principio de 3 o 4 (alfajores, cuchiflíes, chocolates relleno, etc.) y a medida que se vayan requiriendo nuevos productos o variedades de los de los ya existentes permitirá unaexpansión paulatina de nuestra empresa.
Nuestros productos están orientados a un consumidor de una edad fluctuante entre 2 a 16 años avalados por sus padres ( dueñas de casa) que habitualmente adquierenestos productos en las salidas de los colegios o durante los recreos, no habiendo diferenciación entre estratos socioeconómicos.
Nuestra empresa puede tener una demanda ya que se realizara un producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS