Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EMPRENDEDOR SENA Y A.V.A

´´ El emprendedor, sabe cuando debe accionar, cuando debe pisar más fuerte antes la derrota y cuando debe triunfar, se adelanta a la visión de muchos ojos que soloven lo que hay por delante de una copa, pero no como se ve todo el resto por detrás. El emprendedor se alimenta de acciones, de entusiasmo y ganas que hay en algún sueño que camina en su cabeza todo eltiempo. El Emprendedor busca como hacer nuevas cosas, nuevos caminos dentro del laberinto de vidas perdidas y de bosques inexplorados, donde caballeros con armaduras de acero han dado su vida en lapelea de llegar a su meta o su sueño. El emprendedor sigue adelante como jinete saltando todos los obstáculos que hay en ese camino, en ese bosque donde muchos han muerto, donde pocos llegan y el quellega es un emprendedor. ``

La formación profesional que imparte el SENA, es uno de los pilares de desarrollo del capital humano que permite construir una sociedad basada en el conocimiento, porlo tanto el perfil del egresado SENA, en la actualidad con los ambientes virtuales de aprendizaje -A.V.A.- se esta ampliando el radio de acción de la formación Y esta orientada a:

Un ampliodesarrollo del libre pensamiento; se debe construir desde este punto una posición propia, con conocimiento del tema y así poder plantear nuestra propia idea de negocio.

Solidario; que es lo mismo quecomprometido con el bienestar de la sociedad. Desde el punto de vista del emprendedor a veces hay conflicto porque, el emprendedor quiere desarrollar su idea y la sociedad quiere ese producto oservicio desde otra perspectiva, sea de precio, forma, etc.

Líder de su comunidad; gracias a la aplicación de conocimiento y con la capacidad de dar el paso natural hacia ser Emprendedor presentándoselesituaciones difíciles de adaptación al medio en el que quiere participar.

Lo anterior para que el país cuente con el talento humano que impulse una sociedad innovadora, competitiva y con alta...
tracking img