Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Emprendimiento desde el interior de una empresa”

Para comenzar el tema es necesario definir la palabra emprendimiento.
El emprendedor es una persona queorganiza, planifica, opera y asume el riesgo de una aventura comercial, generalmente se le denomina emprendedor a una persona que está comenzando con un negocio paraofrecer un nuevo producto o uno ya existente en el mercado.
El emprendedor también se le denomina capaz de acometer un proyecto que es rechazo por la mayoría.Puede interpretar las características de un entorno a pesar de que no sean aparentes a su competencias, es decir, son personas observadoras.
Es capaz de lucharante cualquier inconveniente que se le atraviesa y no le teme al fracaso. Además puede crear un grupo con motivación que le da la estructura requerida.

ANEPCOEs una empresa que se encuentra establecida del año 1917.
Esta empresa se dedica a la publicidad vía pública, como se puede percibir en su eslogan “DAMOS VALOR ASU MARCA”. Esto se refiere a que realizan los “típicos” letreros que percibimos en las carreteras donde se le da publicidad, ya sean, a diferentes tipos de marcasque tienen convenio con la empresa.
En el seminario el relator: Sr. Roberto Guerra Esparza, Director comercial publicitaria de ANEPCO S.A.
Habló que estaempresa percibía dos puntos de vista el emprendimiento
- Las personas que buscan abrir negocios
- Desde en el interior de una empresa
No es mucha la diferencia queexiste entre estos dos puntos de vista, ya que, para ser emprendedor se tienen que tener los mismos tipos de características para poder lograr el objetivo.
tracking img