emprendimiento

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Con solo tener el espíritu emprendedor, ya estamos aun paso de alcanzar nuestros sueños, o mejor dicho ya lo estaríamos palpando, pues es ese espíritu quiennos ayuda a triunfar, impulsándonos en cada dificultad que encontremos; todos podemos tener este tipo de espíritu, no hay un tipo especifico de personas que no logren tenerlas.Cuando logramos valorarnos por lo que somos, tratando quizá de eliminar aquellos defectos que tenemos, al mismo tiempo de agrandar nuestras virtudes, pues ya estamos dando el primerpaso del emprendedor, ya que esta es la base para tener un espíritu emprendedor, ya después, debes convencerte que eres capaz de lograr todo lo que te propones, ya que no existeobstáculo indestructible, pues el indestructible eres tú, jamás pienses que no sabes nada, y es por eso que no puedes ser emprendedor, por que siempre sabemos algo, si no te combesesmira esta frase
¿No sabes nada? ¿Cuál es tu nombre? Así como el saber tu nombre sabes muchas otras cosas, que también no les das importancia, y que en conjunto hacen mucho. ¿Quéno sabes nada? Nunca digas eso.
. Puedes utilizar tus habilidades, para llegar a una meta, o para crear una nueva, pues ser emprendedor, es también tener ideas nuevas, ideasinnovadoras nunca antes vistas, y que se hacen importantes, por que así tú las hicisteis, así como utilizar tus habilidades puedes utilizar tus conocimientos con ayuda de tucreatividad, tomando en cuenta siempre que tu accionar debe ser eficaz. Teniendo una misión y visión con una perspetiva u objetivo claro. Si tu realizas todo esto es por que ya eres unapersona emprendedora, lo que debes hacer ahora es mantenerte así, por mas fracasos que se te presenten u obstáculos que te de la vida, debes ser siempre perseverante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS