Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Examen Emprendimiento I
Plan de Emprendimiento Empresarial
(Plan Emprende – SERCOTEC)

I._Identificar una oportunidad de negocio según las características del mercado.

• Presenta 3 ideasde negocio:

1.- Producción y venta de alfajores artesanales (varios sabores y formas).
2.-Entretención gracias a la cama elástica (arriendo de diversión durante minutos.3.-Producción y venta de todo tipo de churrascos.(Entregando un alimento rico y variable.)

• Presenta una idea de negocio:

Idea: Producción y venta de alfajores.
Justificación:tomamos esta idea debido a que los costos y facilidad de producción no son tan altos en comparación a las otras 2 ideas debido a que los ingredientes y materiales que necesitaremos son de mayor facilidaden el mercado.
Su venta también es un punto que nos favorece, debido a que la demanda de este producto esta presente en toda la época del año en todas sus estaciones lo que nos hace una producción yventa factible.
El otro punto es que a la gran mayoría de las personas les gustan las cosas dulces, donde en esa gran mayoría pertenecen las mujeres quienes consumen chocolates y dulces; este es elfoco donde tendremos mayor venta. La Producción y venta de alfajores esta principalmente dirigida a los alumnos y docentes de duoc, quienes encontraran un producto totalmente artesanal, debido a quetoda su producción estará realizada por nuestras propias manos con los ingredientes más exquisitos que el mercado nos pueda ofrecer. Para que esta producción se haga posible nosotros partiremos con laproducción de la masa que luego será bañada de chocolates, los cuales serán de todas las variedades que se encuentran en el mercado como lo es el chocolate amargo, dulce, el de color y el chocolateblanco. Pero esto no es todo el relleno que tendrán nuestros alfajores no solo será de dulce de leche sino que también de exquisitas mermeladas caseras que hoy en día nos ofrece el mercado.
Con este...
tracking img