emprendimiento

Páginas: 8 (1930 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013



UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL facultad de comunicación
“FACSO”
INTEGRANTES:
1) ALLYNSON AVILA BONILLA “publicidad”
2) LEONELA SIMISTERRA” gerente”
3) MARISOL CHOEZ PONCE “accesora financiero”






Índice
1.- prologo
2.- misión
3.- visión
4.- FODA
5.- MERCADO OBJETIVO
6.- SEGMENTACION DEL MERCADO
7.-OBJETIVO General y ejemplo
8.- estrategia de marketing
9.- plan de acción10.- presupuesto
11.- Análisis de ganancias









Plan de Marketing




Situación Actual
1.-PROLOGO
¿Quién es?

Pastelería cielo azul es una pastelería que se encuentra ubicado Víctor Emilio Estrada 1106 y Iguas. La empresa trata de ofrecer un lugar agradable y con un buen ambiente donde los clientes puedan estar cómodos para poder ser bien atendidos, y puedan gustar dediferentes tipos de especialidades que les ofrece la pastelería como nuestro mayor especialidad de la casa es la torta fondada . Además que también hacemos diversos tipos de bocaditos, panes, cake dulce de 3 leche, en fin diversas variedades.



2.- MISION
Dar una buena atención al cliente,brindar nuestro producto en buen estado y en buena calidad tener una excelente presentación dar un buen servicio con los personales capacitados, para satisfacer los gusto de cada persona con nuestra variedades de pasteles y bocaditos en diversos tamaños y formas. Mantener nuestra imagen en alto y ser cada día mejor y no dejar que la competencia nos alcance.
3.- VISION
Poder conocer más elproducto para tener mas acogida en el mercado y así a la vez también hacernos conocer a nivel nacional y extender muchas sucursales por todas partes del Ecuador llegar a competir con empresas grandes
4.- F.O.D.A.:
Fortalezas


Calificación de los Recursos Humanos: Personal altamente capacitado con título habilitante de Profesor en patillaje, a diferencia del resto de las pastelerías queúnicamente cuentan con personas aprendices..

Actividades: existencia de una variedad de disciplinas para ofrecer como así también los más modernos equipos para poder preparar el producto

Comodidades: salas específicamente diseñadas para cada una de las actividades donde cuentan con piso de madera flotante única en la zona, especialmente diseñado para actividades de impacto en donde las paredes estánrecubiertas con aislantes de sonido, lo cual permite que los sonidos de las maquinarias q se utiliza para hacer los diversos tipos de pasteles no influya en el desarrollo que otras actividades.

Infraestructura: Cuenta con una capacidad en su local para duplicar el número de usuarios con el que cuentan actualmente las demás pastelerías La estructura del cielo azul resulta ser una de las másfuncionales en comparación a la competencia, la amplia superficie sobre la que está construida permite delimitar bien cada uno de los espacios de manera que se puedan desarrollar las actividades de una manera eficaz.


Bajos costos en adquisición de equipos: Esta beneficiado al mantener relaciones con proveedores de aparatos de alta tecnología, estos logran importarlos de países especializados abajo precio y sin derechos arancelarios por tratarse de un bien de capital.

Comodidad de pagos: contamos con diferentes formas de pagos en si por lo general es en efectivo pero para personas que no constan con aquello tenemos diferentes tipos de tarjetas tanto de crédito como de débitos.


Oportunidades
Cultura de Vida: Estamos inmersos en un mercado en plena expansión, esto se da gracias auna toma de conciencia por un amplio sector de la comunidad en favor de una vida más sana, de un aumento de la calidad de vida, CIELO AZUL está en sintonía con esta consciencia y brinda los más modernos servicios para satisfacer las necesidades de este sector de la comunidad.
Parqueo Privado: contamos con un parqueo privado sin costo alguno para más de 50 carros para que así tenga mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS