Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Idea de Negocio:
Elaboración y comercialización de fragancias personalizadas para hombres y mujeres. Realizaremos un test perfumístico a cada cliente, a través del cual ellos serán guiadosprofesionalmente a descubrir cual es su vestido aromático individual, el que revela su personalidad, su carácter y sus emociones. El test, es un estudio particular de cada uno de los clientes, analizando:El PH, la hidratación de la piel, la temperatura del cuerpo, la cantidad de sudoración, las secreciones de las glándulas sebáceas, su personalidad, objetivos personales, entre otros.

Lo anterior,se soporta en que cada cuerpo humano según su fisiología responde a las fragancias de modo particular. Podemos garantizar una perdurabilidad de la fragancia de mínimo 5 horas después de la aplicaciónsiempre y cuando la fragancia sea la adecuada según su PH, para lo cual debe llevarse a cabo el test.

Como resultado del test, cada persona tendrá un perfume elaborado especialmente para ella,único y original. El cliente tiene la opción de desarrollar varios tipos de perfumes personales, por ejemplo, para el trabajo, estado de ánimo, para el fin de semana, entre otros.

Cada uno de lasopciones personales de perfumes tendrá una referencia y una muestra, luego el cliente podrá hacer los pedidos de sus perfumes personales por Internet usando la referencia y estos le serán enviados porcorreo.
Modelo de ingresos:
El cliente se sentirá atraído a realizar el test los primeros por curiosidad y los siguientes seguirán a personas referentes, luego al usar el producto sistemáticamente,desarrollará una sensación de bienestar, que aumentará su autoestima, orgullo y seguridad personal.
Los anteriores aspectos le harán desarrollar fidelidad al producto y por ende la intención derecompra.
Al inicio del negocio, la elaboración del test será parte de la inversión inicial, se invitarán a personas referentes, personajes reconocidos a realizarse el test y las primeras muestras de...
tracking img