emprendimiento

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Introducción
Cuando iniciamos con la idea de crear nuestra empresa solo pensábamos en obstáculos pero una vez terminamos con la creación de la misma, nos sentimos llenas de felicidad y euforia la apertura de nuevos mercados producto de la globalización y del tratado de libre comercio que conllevan a la oferta en el mercado de nuevos productos y de materias primas que antes eran difíciles deobtener en nuestro país, cambios de habito de los consumidores han abierto espacio para que nuevos empresarios llenen los vacíos en campos nacionales ya que estas fijan los precios de venta sin tener en cuenta a los consumidores de menor ingreso por esta razón, decidimos producir vender y comercializar nuestras galletas y brownies, con la misma calidad pero a un menor precio de los que fijan lacompetencia, el trabajo será difícil pero con nuestra política de ofrecer calidad a nuestros consumidores lograremos posicionarnos y ampliar nuestros horizontes en el mercado.











Objetivos Generales
Lograr que nuestra empresa se posicione en el ramo de la galletería y los brownies cumpliendo con los estándares de calidad y de atención al cliente ofreciendo productos quesatisfagan las expectativas y necesidades de nuestros consumidores, proveedores, distribuciones, comercializadores de nuestros productos, lograr prestar un servicio óptimo y de calidad garantizada.

Tomar ventaja sobre la competencia con productos similares a los nuestros.











Objetivos Específicos
Estudiar el mercado potencial, para conocer los factores culturales, sociales,personales y psicológicos que predominan en nuestros consumidores.

Conocer los puntos de vista y el grado de satisfacción del mercado con respecto a determinados variables del producto.

Realizar retroalimentación y reingeniería a nuestras metas trazadas, para posicionarnos en el mercado.















Misión
Producir y comercializar galletas y brownies con los estándares decalidad que satisfagan a nuestros consumidores, crecer en forma sostenida y racional aportando al desarrollo de la industria nacional, generar beneficios para los accionistas, sus empleados y la comunidad a través de la eficiencia de los procesos productivos y de comercialización. Conformar un equipo humano capaz con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientando al servicio de susconsumidores.
















Visión
Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo. Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores, sus certificaciones avalaran sus buenas practicas industriales y comerciales que permitan a lacompañía expandirse a mercados internacionales, el equipo humano que trabaje con nosotros estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores encontrar un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo.














1. Objetivos De La Empresa
Lograr la aceptación de nuestros productos por parte de los consumidores.

Teniendo en cuenta lacapacidad de todos nuestros recursos tanto humano, financiera y tecnológica nacional contando con canales de distribución tanto en supermercados de grandes superficies, mini mercados y tiendas de barrio.

Lograr la distribución de nuestros productos ya sean en forma directa o por medio de franquicias en mercados internacionales.

2. Distingos Competitivos
Nuestros distingos competitivos sonel nombre de la empresa y del producto, el logotipo, slogan, la misión y objetivos de la empresa y los materiales utilizados de la empresa y los materiales utilizados en nuestros productos.

En el empaque de nuestro producto aparecerá un número telefónico y un correo electrónico para atender cualquier duda o información de nuestro producto.

Se realizaran estadísticas para evaluar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS