Emprendimiento

Páginas: 16 (4000 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Los emprendedores
Ana María tanga rifé Sánchez
C/c.
Paula Andrea Ortiz
C/c. 1037621399 de envigado
Braulio Arguelles
C/c. 1037601628 de envigado
Jonathan López cano
cc.1125639764 de Boston
Cristian Camilo
Cf. 98667140 de envigado
Johan Alexander
EMPRENDEDORES
MERCADEO Y VENTAS
Grupo 1b
CEENTRO INTEGRAL DE FORMACION PARA EL TRABAJO
Medellín

14 de marzo 2012-03-12
INDICE
A.Tabla de contenido
1. holly shots and cocktails
2. comidas
3. angels and devils promotoras
4. energy logística
5. conductor elegido
6. producciones
7. mensajería

Consta de un servicio completo especializado en eventos y en atención al cliente, dándole una gran facilidad de tener un servicio o un paquete completo satisfaciendo la necesidad del contratista.
Tenemosvarias opciones para los clientes primero empezamos con un servicios de producción de eventos teniendo un contrato de convenio con una empresa de producciones con el fin de ganar un porcentaje por contrato.
A este servicio le podemos agregar diferentes opciones exclusivas dándole un diseño personalizado a todo tipo de evento teniendo desde el servicio cocteleria, comidas, servicios depromoción de marcas con promotoras y logística en general.
Esta empresa surgió de varias experiencias personales viendo que cada uno de este servicio es necesario al momento de hacer un evento o promocionar un servicio sabiendo que cada uno de estas necesidades se complementa para una excelente atención al público en general. Este proyecto se hace posible teniendo buenos convenios con reconocidasempresas por su material y reconocimiento en el mercado comercial. Creando empleo directo o indirectamente con el fin de crear un mercado competitivo. Tendremos una página web con un portafolio completo ofreciendo paquetes de diferente magnitud ofreciendo en cada uno varios servicios dependiendo del evento; en esta página encontraremos cada portafolio de los convenios adquiridos ofreciendo lo que leaporta a la empresa como solución para los proyectos del cliente y creando necesidades para cualquier momento de la vida personal de todo tipo de público de este modo le daremos un gran posicionamiento de marca y una utilidad exitosa, sabiendo que al contar con la publicidad de cada uno de nuestros prestadores de servicios.
b. Introducción
Con anos de experiencias vividas nos dimos cuentade las mayores necesidades del medio en el que nos rodea, agrupando todos los servicios prestados ofreciendo todo en un mismo lugar; posicionamientos de marcas para ofrecer en un futuro el servicio para obtener venta de franquicias de nuestros convenios así dándole una utilidad a la empresa y agregándole la comisión de cada uno de los servicios que se preste por medio de nuestra empresa.
c.Características
Este proyecto empezara con una página web dándole fuerza con los fase book. Twitter, correos masivos y bases de información de cada empresa así mismo con una ezelente publicidad en la mayor cantidad de lugares posibles utilizando medios de comunicación ofreciendo convenios con beneficios mutuos, igualmente buscar patrocinios para un mejor desarrollo del proyecto y unposicionamiento más efectivo ofreciendo promociones y descuentos dando un abrebocas al público; teniendo como vitrina lugares específicos mostrando toda nuestro portafolio de servicios.

d. Plan de negocio
Este proyecto beneficiara masivamente a la comunidad ya que ofrecemos mucho empleo y así mismo una mayor seguridad para el público en general.
Consta de un servicio completo especializado eneventos y en atención al cliente, dándole una gran facilidad de tener un servicio o un paquete completo satisfaciendo la necesidad del contratista.
1ª. Holly shots and cocktails
REFERENCIA: PORTAFOLIO SERVICIOS
A continuación queremos presentarle nuestra empresa Holly Shots and cocktail`s, una organización especializada en la elaboración y comercialización de un amplio portafolio de shots...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS