Emprendimiento

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Dificultades para las nuevos proyectos de empresa

¿Cuando se tiene la idea de negocio, eso es suficiente para montar empresa?
Cuando se inicia la búsqueda de negocio, es importanteser innovador, para poder tener mejores oportunidades de venta o de ofrecer un servicio, después de tenerla idea y hacer las respectivas pruebas de que funciona, comienza la tarea arduadel funcionamiento, el cual por lo general se deja a la deriva pues se llega a pensar que es lo menos importante.
Esto hace que muchos proyectos se derrumben antes de ponerlos enfuncionamiento, pues no se tienen en cuenta varios factores, como el estudio de marcado, estudio financiero, clientes a los cuales se quiere llegar, tipo de publicidad, gastos operacionales,gastos no operacionales, infraestructura, etc.
Por otra parte los establecimientos educativos, están enfocados a crear buenos empleados, pero no empresarios pues es mejor tener la masadominada y con pocas ideas de la búsqueda del éxito.
Por ello el miedo a salir al mercado con ideas nuevas y sueños es una locura, para la gran mayoría de los seres humanos, es mejor teneruna zona de confort, que permita recibir un ingreso fijo y no arriesgarse.
Sin embargo los que se arriesgan, necesitan el apoyo, de la familia y entes educativos pues pueden tener muchascaídas y malas experiencias por falta de conocimiento y por el afán de tener dinero muy rápido.
Por lo cual es importante desde pequeños, empezar a inculcar la creatividad de los niños,los cuales son el futuro de la sociedad, pues ellos con buenas bases de economía pueden crear y armar buenas ideas las cuales consolidan con su madurez y conocimiento de los enteseducativos, que incentiven el crecimientos empresarial, para poder tener más empresas pequeñas y medianas que brinden mejores oportunidades a los hombre y mujeres que habitan este planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS