Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuarta parte de la serie de videos de NWI:

DESCUBRIENDO TU FACETA DE EMPRENDEDOR

© Copyright 2010 Negocios Web Inteligentes/Aldo Lagrutta

Todos derechos reservados

INTRODUCCIÓN
El presente PDF está lleno de consejos, conocimientos y regalos que podrán serte de gran utilidad en el momento en que decidas emprender tu camino online; especialmente si desconoces el arte y la cienciaimplícita en escribir metas. Te sugiero que lo leas con mucha atención y te tomes el tiempo necesario para responder a todas las preguntas sugeridas, cumplir con todas las asignaciones, e implementar todos los recursos recomendados. Aun si no te decidieras en este momento por dar el primer paso hacia el logro de tus sueños, la libertad y estilo de vida de Internet, los ingresos pasivos y en general, lalibertad financiera, los recursos recomendados en este corto PDF podrán ayudarte a establecer claridad y conciencia de las verdaderas razones y motivaciones que se encuentran detrás de tu deseo por aprender los negocios online. La construcción de un negocio online - siguiendo el modelo infalible en 5 pasos que te he propuesto - es sin duda, el modo más sencillo y apasionante de ganar dinero en elmundo actual, para la gente que está realmente interesada de salir de la feroz competencia de la vida moderna y al mismo tiempo, crear un estilo de vida más satisfactoria. Los negocios online son simples para comenzar, no requieren de mucho capital y pueden ser controlados desde casi cualquier lugar. No requieren de empleados, escaparates, inventario o transporte. Y pueden ser puestos en marcha ycontrolados en tus ratos libres.

2
© Copyright 2010 Negocios Web Inteligentes/Aldo Lagrutta Todos derechos reservados

Definitivamente no es el modo más rápido de hacerse rico, pero es la forma más fácil de despedir a tu jefe y transformarte en un verdadero empresario. Justamente empezaremos este pdf por analizar lo que es un empresario.

DESCUBRIENDO TU FACETA DE EMPRENDEDOR
A menudo seles llama “emprendedores” a las personas que empiezan y se desarrollan en los negocios. Un emprendedor es alguien que busca oportunidades y las aprovecha para su beneficio interior y financiero. Por definición, esto significa que los emprendedores deben tener iniciativa propia y aceptar ciertos niveles de riesgo, dado que el resultado de sus esfuerzos es incierto al momento de comenzar. Losemprendedores son personas que, a menudo despliegan habilidades organizativas y desbordan creatividad, cuando presentan elementos ya existentes de manera diferente para producir nuevos resultados. Los emprendedores normalmente son las personas que buscan soluciones a los problemas y trabajan por conseguir sus metas. En pocas palabras, para tener éxito en el modelo de negocios online que te he propuesto,necesitarás convertirte en un emprendedor. Cuando empezamos un negocio, es buena idea examinar las características típicas que poseen los emprendedores, y hacer un inventario personal para determinar cuál de esas características nos falta. Muchos de los rasgos y características que los emprendedores comparten pueden desarrollarse con la apropiada dirección y práctica.

3
© Copyright 2010 NegociosWeb Inteligentes/Aldo Lagrutta Todos derechos reservados

Un factor único, quizás el más importante a la hora de aprender todo lo necesario para tener éxito online, es la motivación. Debes tener la firme determinación de que establecerás el modelo de negocios en 5 pasos que has aprendido en esta serie para tener éxito online. Hay 3 secretos para el logro de cualquier meta; cada uno cumple unimportante papel en el desarrollo y logro de tu meta: 1.- Qué 2.- Por Qué 3.- Cómo. Qué: El propósito del “qué” es el determinar lo que REALMENTE quieres. Asignación: ¡Escribe tu meta! Recurso Recomendado: Cuarto Módulo del curso “Los 7 Secretos del Éxito de Shiva”. http://www.metasinteligentes.com/videocurso Usuario: demo Contraseña: demo

No es necesario que estudies los primeros 3 módulos de...
tracking img