emprendimientos

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013




LAURA DANIELA DUQUE FRANCO




EMPRENDIMIENTO
GRADO: 11-2





SANTA LUISA DE MARILLAC
1 DE ABRIL DEL 2013





INTRODUCCIÓN
Es una empresa comercializadora deartículos para fiestas, en la cual se garantiza el cumplimiento y buen funcionamiento de las instalaciones ya que cumplirá con todas las normas legales y vigentes.






PROBLEMÁTICA
Asumirá la laborde comercializar artículos para fiestas, dado que el municipio de villamaria no se cuenta con una empresa que se dedique a esta actividad, además buscará satisfacer las necesidades de loshabitantes, ya no tendrán que movilizarse al centro de la ciudad sino que allí podrá encontrar una gran variedad e ideas para su fiesta.






OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Formular un proyecto queconsiste en comercializar artículos para eventos sociales en el municipio de villamaria generando así una mayor economía para nuestro municipio.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
*Diseñar una página web en laque se recopile información básica de la empresa y de los productos que se ofrecen, así mismo distribuir volantes y mensajes radiales.
*Evaluar la efectividad del servicio aplicando encuestas dondese brinden seguridad y confianza a los nuevos clientes.



JUSTIFICACIÓN
La razón de ser de RISA LOCA es la exigencia de elaborar un proyecto productivo durante la etapa de formación.

Sebusca aplicar la ley 1014 de fomento al emprendimiento y la ley 1429 de apoyo al primer empleo y creación de pequeñas empresas, empleando jóvenes menores de 28 años de un total de 3.975 existentes en elmunicipio, con ideas innovadoras y capacidad emprendedora, que ayuden al desarrollo de su principal objetivo y proveer a la comunidad de villa maría y otros municipios del departamento, de unproducto que no se encuentra disponible para la compra en ningún local comercial. Y en muchas ocasiones se ven influenciadas a adquirir todos los artículos nuevos ofrecidos en el sector comercio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS