Emprendurismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:

Emprendedurismo: EL ARTE DE PODER HACER REALIDAD UN SUEÑO

En un país como el nuestro, que gozamos de mucho recursos naturales podemos ser emprendedores cundo nosotros queramos solo senecesita ser o sentirse capaz de lograrlo y no estar dependiendo de otras personas, que bueno sería trabajar para nosotros mismo general más empleo que yanto lo necesita nuestro país para que salga deesta miseria en que estamos viviendo algunas personas y así podemos decir que:
Un país con economía poco desarrollada probablemente iniciarás tu actividad de emprendimiento debido al desempleo y lanecesidad de generar dinero. El emprendedor es un innovador, un gran estratega, creador de nuevos métodos para penetrar o desarrollar nuevos mercados, emprendedor es aquella persona que ha convertidouna idea en un proyecto concreto, ya sea una empresa con fines de lucro o una organización social, que está generando algún tipo de innovación.
Los emprendedores deben poseer característicasesenciales para alcanzar sus objetivos. Honestidad, Solidaridad, Responsabilidad, Amistad, Excelencia. Básicamente dentro de las diferencias encontradas afirmamos que todo empresario es emprendedor pero notodo emprendedor es empresario.
Podemos ver algunas diferencias entre un emprendedor y un empresario: el emprendedor es aquel que con su creatividad y empeño logra materializar sus ideas y sueños.Empresario es aquel que saca provecho de estos proyectos obteniendo rentabilidad que le permite beneficiarse de las actividades emprendidas. Muchas veces encontramos emprendedores dentro de la empresagente que busca crea e innova para alguien son también emprendedores pero no son empresarios, empresario es aquel dueño de los medios de producción si lo vemos dentro de un plano más objetivo. Aquívemos unas diferencias entre un emprendedor y un empleado.
La mayoría de emprendedores comenzaron sus negocios en áreas en las que ya tenían experiencia. Los ahorros personales es el método de...
tracking img