INTRODUCCIÓN
¿Qué es el emprendurismo? O ¿Ser emprendedor?
La mayoría de las personas conocen su significado, sin embargo no son todas las personas que lo aplican en su vida personal,profesional, laboral, etc, en muchas ocasiones se ha brindado información sobre qué es ser emprendedor, pero en pocas oportunidades se señala ¿cómo se logra tener un negocio con emprendurismo casi al 100%? O¿Cuál es la mejor manera de operar un negocio propio y a futuro tener las ganancias esperada?
Es por ello, que el siguiente trabajo se tomó desde el punto de vista del emprendurimos al iniciar y continuarun negocio, para llegar a tener la empresa esperada, por esa razón conforme se va avanzando en el desarrollo de esta investigación, se podrá obtener ciertos puntos o pautas a seguir (siempre desde unpunto de vista de emprendedor), en mercadeo, en ventas, reclutamiento de personal emprendedor, escogencia del producto, la producción, el crecimiento de la empresa, etc.
Es inimaginable como elemprendurismo forma parte para que un negocio en marcha funcione y dé las expectativas esperadas, la gran mayoría de empresas grandes tienen tanto éxito porque son muy fuertes en emprendurismo y songrandes ejemplos para otras compañías, si la mayoría de empresas fomentaran el emprendurismo como valor o meta, no existirían quiebras y la competencia fuera siempre buena.
Por esa razón y otras más, lapresente investigación se desarrolla con ese fin: el emprendurismo para el desarrollo de un negocio, pues se consideró sumamente importante estudiarlo desde dicha arista para poder aplicarla en unfuturo como profesionales.
EMPRENDURISMO

¿Qué significa ser emprendedor?
El emprendedor es una persona capaz de asumir riesgos.
El emprendimiento abarca desde el inicio de un negocio y se mantienedurante toda la vida empresarial, siempre que haya innovación.
Proceso dinámico que encierra no solo a las nuevas ideas que se trasforman en negocios o a las nuevas empresas si no que también a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Emprendurismo. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Emprendurismo/3620864.html

MLA

"Emprendurismo" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Emprendurismo/3620864.html>.

MLA 7

"Emprendurismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Emprendurismo/3620864.html>.

CHICAGO

"Emprendurismo." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Emprendurismo/3620864.html.