Empresa alicorp s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA ALICORP S.A.

Alicorp es una empresa dedicada a la elaboración de productos industriales, de consumo masivo
y nutrición animal. En todos sus procesos de producción, Alicorp cumple conestándares internacionales de calidad y competitividad.
En los últimos años, la empresa ha elevado sus niveles de producción consolidando su
liderazgo en diversas categorías.
HISTORIA
A lo largo delos años Alicorp ha construido una historia de crecimiento y mejora operativa continua. Nuestra estrategia se basa en la consolidación del negocio actual, lanzamiento de nuevos productos, búsqueda deexpansión internacional y adquisiciones.

De esta manera, Alicorp afianza una sólida posición financiera respaldada por la innovación y desarrollo de su recurso humano, el cumplimiento de estándaresinternacionales de calidad y competitividad así como una conducta socialmente responsable.
FILOSOFIA
VISION AL 2015
“Sorprendemos a los mercados con nuestro crecimiento agresivo e innovación.Transformamos categorías comunes en experiencias extraordinarias. Nuestro objetivo es estar entre las 250 empresas mas grandes de Latinoamérica.”
POLÍTICA INTEGRADA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
Comocolaboradores de Alicorp, apoyamos y sostenemos el crecimiento de nuestra Empresa asumiendo los compromisos de:

 Exceder las expectativas de nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles productossaludables y servicios en constante innovación, con la aplicación de exigentes estándares de calidad.
 Prevenir la contaminación ambiental, asegurar el uso adecuado de recursos, promover elcomportamiento seguro para evitar que las personas sufran lesiones o daños a su salud en nuestras instalaciones y a eliminar los daños materiales en general.
 Cumplir con los requisitos legales aplicablesy voluntarios que la Empresa asuma y proteger nuestras actividades contra su posible uso por organizaciones ilícitas.
 Desarrollar a nuestro personal.
 Ser socialmente responsable con nuestro...
tracking img