Empresa automotriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
G&M es una empresa con una visión muy clara: diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo, con un enfoque primordial en ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros clientes.Este es el objetivo que todos nuestros empleados y distribuidores tienen presentes en sus labores diarias.

Tenemos una trayectoria de más de 65 años cumpliendo con Panamá y nuestra gente esnuestro mayor orgullo. La calidad y reputación de nuestros servicios, ya han dado la vuelta al mundo y hoy, además de ello, participamos activamente en el diseño, investigación y desarrollo de ingenieríade clase mundial, desde nuestro Centro Regional de Ingeniería en David Chiriquí. Todo esto, en congruencia con estrategias globales y de acuerdo al plan de negocios generado desde nuestras OficinasCentrales en la Ciudad de Panamá.

Además, desde 1945, nos hemos preocupado por ser una empresa responsable en todos los ámbitos. Todas nuestras operaciones de manufactura cuentan con el certificado deIndustria Limpia. Mantenemos los mejores estándares en el manejo eficiente de recursos, disposición de residuos, reciclaje de agua, fomentamos la reforestación y, en general, creamos una culturaresponsable con el medio ambiente.

¿Cómo surgió nuestra empresa? Reseña histórica.
G&M nace en 1,995 en Panamá con un vasto complejo de plantas armadoras de automóviles y camiones a nivelmundial.
En 1,997 se da a conocer a través de un distribuidor de la marca Buick. Dos años más tarde, se suman siete distribuidores, a quienes se les reconoce como los primeros representantes de lacorporación Garrido & Martínez.
En 1,999 se constituye G&M corporación.
Con el mismo ímpetu con que se desarrollo su empresa en la ciudad de Panamá, el 7 de marzo G&M corporación abre unasucursal en David, que crece a ritmo acelerado, dándose progresivamente una expansión de la red de sucursales, abarcando todo el país.
Hacia el futuro Flex-Fuel y las celdas de combustibles sean los...
tracking img