Empresa azkar

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
EMPRESA LOGÍSTICA: AZKAR (Operador Logística Comercial)

¿Qué es Azkar? AZKAR es un Operador Logístico Integral e Internacional, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, además cuenta con oficinas propias en Shangai (China) y Nueva Delhi (India).

Delegaciones Azkar en España - Azkar Lugo - Azkar Valencia - Azkar Madrid - Azkar Barcelona - Azkar Zaragoza - AzkarAlicante - Azkar Sevilla - Azkar Coruña

Desde 1933, año de su fundación en la localidad guipuzcoana de Lazcano, se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector logístico en España y Portugal, gracias a la capacidad de unos recursos humanos, técnicos y materiales en constante evolución. Hoy día, Azkar cuenta con 71 instalaciones que ocupan aproximadamente 1.062.322 m2, de loscuales 519.209 m2 son ocupados por naves.

• ORGANIGRAMA O ESTRUCTURA DE LA EMPRESA: — Alfonso M. Hostaled (Network General Director). responsable de los negocios de Distribución y Logística. General Director,

— José Antonio Orozco (Executive Vice Chairman & CEO). Vicepresidente Ejecutivo — José Luís Rayaces (FTL Division General Director & Regional Manager). Dirección de la Zona de Castilla yExtremadura, es el máximo responsable de la División de Cargas Completas (incluyendo Breogán, Azkar Grupaje y FTL), así como la Dirección Regional de la Zona Centro. — Juan Antonio Quintana (Group Managing Director). Responsable de las unidades de negocio de la Compañía, así como de las direcciones de Tecnología y Sistemas, Seguridad Corporativa y Asesoría Jurídica. — Pedro Ángel García (ChiefFinancial Officer). Administración, control financiero e impuestos. — Celestino Silva (Iberia Operations Director & Portugal Country Manager) Director de la compañía en Portugal, además de la Dirección de Operaciones de Azkar en la Península Ibérica.

• MEDIOS DE TRANSPORTE QUE DISPONE: Azkar, dispone de una flota de más de 2.659 vehículos (682 camiones de ruta, 440 vehículos FTL y 1.537 camionesde recogida y reparto), y sobretodo destaca por la profesionalidad y dedicación de las más de 5.000 personas que trabajan para la Compañía.

Azkar satisface las necesidades de la cadena de suministro de más de 15.000 clientes de diferentes sectores de actividad en España y Portugal. Para ello pone a su disposición una completa gama de servicios de transporte, distribución, logística y, desdemayo de 2006, su nuevo servicio de transitario aéreo y marítimo mundial: Azkar Overseas.

• PUNTOS DE ALMACENAMIENTO QUE EMPLEA: Azkar, posee 56 centros de distribución, 27 plataformas logísticas, 5 plataformas overland, 2 plataformas FTL y 1 plataforma ACL en España y Portugal. • SERVICIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL: 1. Express: Es el servicio básico de distribución de paquetería industrial ycomercial en toda la Península Ibérica (España y Portugal) y Baleares, con plazos de entrega en 24/48h. 2. Express Canarias (marítimo): Es nuestro servicio de distribución en las Islas Canarias con tránsito marítimo y plazos de entrega a partir de 3 días desde origen, contando con Almacén de Depósito Temporal de mercancías para facilitar la gestión de despacho de Aduanas con medios propios. 3. PremiumHora Límite: Los servicios Premium Hora Límite proporcionan la entrega regular de expediciones en la Península Ibérica y Baleares antes de una hora concreta pactada con el cliente. 4. Premium Nocturno: Consiste en el servicio de distribución con hora de entrega antes de la apertura al público del establecimiento de destino, lo cual, sin duda, supone una apuesta de futuro en la distribución comercialmoderna y hacia donde nos orientan cada vez más los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, con más entregas en centros comerciales y en zonas de acceso restringido, como calles peatonales y centros históricos comerciales de las ciudades. 5. Premium Grandes Superficies: Es el servicio de entrega en destinatarios que requieren preconcertación y/o preparación/parametrización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS