Empresa Boing

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
ACTUALMENTE
Misión
En Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L elaboramos y comercializamos bebidas naturales, saludables y nutritivas en la gama de jugos, néctares, pulpas de fruta,agua purificada y refrescos, con el compromiso de deleitar y satisfacer la sed de los consumidores de todas las edades con la responsabilidad de lograr su bienestar social.
Visión
Mejorar laorganización cooperativa con nuevas plantas de producción, de la mejor tecnología y con gran calidad humana, que posibilitará hacer un producto y dar un servicio al cliente de máxima calidad, bajo el estandartede "Lucha, Cooperación y Superación" de todos sus integrantes.
NUESTRA FILOSOFÍA La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. promueve nuestra filosofía como línea esencial y como basefundamental de su éxito, basada en los siguientes valores:* Compromiso* Equidad* Igualdad* Lealtad* Cooperación* Honestidad* Respeto* Democracia* Responsabilidad* Disciplina* Imparcialidad
Proceso delproducto
Selección de la fruta.
La fruta que se procesa hoy, ayer todavía colgaba de un árbol, esta fruta entra al almacén y es colocada en una tina de lavado por agitación, agua y aire, de ahí pasaa una banda de selección donde es separada la fruta golpeada o no apta y se tira como bagazo, también se separa la fruta verde la cual regresa al almacén y se espera el tiempo necesario para sumaduración y posterior procesamiento.

Proceso de la pulpa.
En este proceso la fruta pasa al Molino Deshuesador, Molino de Martillos y al Molino Despulpador, en esta etapa la fruta se desprende de sucáscara y hueso que es desechado como bagazo y la pulpa pasa a una desactivación enzimática para evitar su obscurecimiento, después pasa a dos molinos más; Molino Refinador y Molino Pasador donde seextrae la fibra y queda únicamente la PULPA.

Pasteurizado
La pulpa es sometida a un aumento de temperatura para asegurar su pasteurizado y luego se enfría a temperatura ambiente en el área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pascual Boing Empresa
  • boing
  • Boing
  • Boing
  • Boing
  • Boing
  • Boing
  • Boing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS