Empresa cemex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
Tenemos enfrente a una compañía Mexicana por excelencia es una de las de mayor importancia a nivel mundial y especializada en cemento y concretop y algunos otros productos dentro de la rama de la construcción.

Esta empresa como la mayoría de las que se han puesto en los niveles mas altos de productividad y de efectividad en cuanto a ventas y por supuesto una de las mas altasen cuanto a estándar de calidad y muy prestijiada a nivel mundial.

A demás de ser mexicana y da empleo a millones de personas mexicanas, desde trabajadores dentro de las fabricas, asi como transportistas, albañiles, etc.

Ademas que sus productos ya están siendo exportado a otros países principalmente a EU y a America Latina donde esta agarrando unos niveles muy grandes de aceptación entodos los lugares que llegan sus productos

Perfil de la Compañía
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otrosproductos relacionados en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en más de 100 naciones.

Cifras Clave* |
Ventas Anuales | US$14.58 |
EBITDA | US$2.78 |
Empleados en el mundo | 47,000 |
Capacidad de Producción | Cemento-97M tons
Agregados-168M tons
Concreto-54M m3 |
Liderazgo Industrial*
* Proveedor #1 a nivel mundial de concreto premezclado
* Productor #3a nivel mundial de agregados
* Productor #5 a nivel mundial de cemento
* Uno de los comerciantes más importantes del mundo de cemento y clinker

Acerca de CEMEX
* -------------------------------------------------
Perfil de la Compañia
* -------------------------------------------------
Nuestro Enfoque
* -------------------------------------------------
Equipo Directivo* -------------------------------------------------
Valores
* -------------------------------------------------
CEMEX en el Mundo
* -------------------------------------------------
Nuestra Historia
Nuestro Enfoque
Todo lo que hacemos se orienta a seguir siendo la mejor opción como proveedor, empleador y socio.

Evolucionamos constantemente para ser más flexibles en nuestrasoperaciones, más creativos en nuestras ofertas comerciales, más sustentables en nuestro uso de recursos, más innovadores en la conducción de nuestro negocio global, y más eficientes en nuestra asignación de capital.
Estrategia de Negocio y Finanzas
Tenemos un portafolio de activos geográficamente diversificado en mercados sustentables y de crecimiento rentable, enfocado en nuestro negocio clavede cemento, agregados y concreto premezclado.
Generamos valor para nuestros accionistas a través de una estrategia de crecimiento con visión al futuro y la inversión disciplinado de recursos. Nuestro portafolio verticalmente integrado de cemento, agregados y concreto premezclado – hecho a la medida para las necesidades de cada mercado — nos da la oportunidad de manejar nuestros activos como unsolo negocio en lugar de negocios distintos, mejorando aún más nuestra eficiencia operativa y rentabilidad.
Para mayores informes sobre nuestra estrategia de negocio y financiera, visite nuestra sección de relaciones con inversionistas.

Enfoque al cliente
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia y confiable de materiales para la construcción. Con este fin, hacemosnuestros productos y servicios a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes, desde aplicaciones para el hogar y construcción comercial, hasta obras de infraestructura y proyectos agrícolas, industriales y de otras especialidades.
Nos esforzamos por crear valor para nuestros clientes ofrecerles soluciones para la construcción integradas verticalmente, en lugar de como productos...
tracking img