Empresa chocolatera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOMBONES AFRODISIACOS

Dulce Tentación


















































ÍNDICE





Introducción………………………………………………………..….…… Pág. 03

Misión……………………………………………………………….……… Pág. 04

Visión……………………………………………………………….………. Pág. 05

Objetivo…………………………………………………………………….. Pág. 06

Tipos de Objetivos………………………………………………………… Pág.07

F.O.D.A…………………………………………………………………….. Pág. 08

Macro empresa……………………………………………………………. Pág. 09

Microempresa………………………………………………………….….. Pág. 10



































INTRODUCCIÓN





Claudia Miranda Tenorio y Natalia Parra Arias, son estudiantes del Establecimiento Centro Politécnico Particular de Conchalí, cursando IVºA Contabilidad,han creado una empresa llamada “AFRODITA Ltda.” dedicada a la elaboración de bombones afrodisiacos de primera calidad.



El nombre de esta empresa, nace a partir de la diosa “AFRODITA”, diosa del amor en la mitología griega y romana, y divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral.



Afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual de lapersona que lo consume, algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sidoreconocidos como fuente de energía.



El objetivo de este proyecto es satisfacer la necesidad del cliente, el cual va dirigido a las personas que deseen adquirir el producto para complacer su deseo de erótico mediante el consumo de este.

Para elaborar el “Bombón Afrodisíaco” se utilizarán ingredientes afrodisíacos, tales como, chocolate y cerezas en su interior adornados con chocolateblanco para mayor satisfacción al cliente.



En el presente informe se describe el procedimiento que se llevará a cabo en la empresa “AFRODITA Ltda.” para la creación de dicho proyecto, donde se explicará de manera detallada los métodos de costeo empleados para la creación de este producto.







MISIÓN





La misión de una empresa es una declaración duradera del objeto,propósito o razón de ser de una empresa.

Por otro lado, el establecer la misión de una empresa, permite que ésta sirva como fuerza motivadora, logrando que todos los miembros de la empresa se sientan identificados y comprometidos con ella; por lo que es necesario que se comunique y siempre se haga recordar entre todos los trabajadores.

La misión le da identidad y personalidad a unaempresa, mostrando a agentes externos tales como clientes o proveedores, el ámbito en el cuál se desarrolla, y permitiendo distinguirla de otras empresas similares.

La razón de establecer la misión de una empresa es que ésta sirva como punto de referencia que permita que todos los miembros de la empresa actúen en función de ésta, es decir, lograr que se establezcan objetivos, diseñenestrategias, tomen decisiones y se ejecuten tareas, bajo la luz de ésta; logrando así, coherencia y organización.





VISIÓN DE SU EMPRESA:

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de chocolates afrodisíacos. La empresa tiene como misión satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan un producto innovador y que además se dan placer para aumentar elapetito sexual mediante producto siendo una delicia para el paladar.

















VISIÓN





La visión de una empresa es una declaración que indica hacia dónde se dirige la empresa en el largo plazo, o qué es aquello en lo que pretende convertirse.

La razón de establecer la visión de una empresa, es que ésta sirva como guía que permita enfocar los esfuerzos...
tracking img