Empresa coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa:
Seleccionar el nombre de la empresa es trascendente, ya que puede expresar directamente lo que ésta hace o puede hacer. El nombre es la publicidad que está y se ubica entodas partes.
Razón social:
La razón social es el nombre y firma por los cuales es conocida una compañía mercantil de forma colectiva, comandita o anónima. Es por lo tanto, el tributo legal quefigura en la escritura o documento de constitución que permite identificar a una persona jurídica y demostrar su constitución legal.
Tipo de empresa:
Las empresas pueden clasificarse, de acuerdocon la actividad que desarrollen, en:
Industriales. La actividad primordial de este tipo de empresas es la producción de bienes mediante la transformación de la materia o extracción dematerias primas.
{text:list-item} {text:list-item}
Comerciales. Son intermediarias entre productor y consumidor; su función primordial es la compra/venta de productos terminados. Puedenclasificarse en:
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
Servicio. Son aquellas que brindan servicio a la comunidad que a su vez se clasifican en:{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
*Misión y visión*:
La visión es creada por la persona encargadade dirigir la empresa, y quien tiene que valorar e incluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los agentes que componen la organización, tanto internos como externos.
Es la razón de ser dela empresa, el motivo por el cual existe. Asi mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión.
Organigramaáreas y departamentos:
Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa u organización. Representa las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que...
tracking img