Empresa con todo el proceso admistrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mision, vision, objetivos, estrategias, politica,premisas y reglas...

MISIÓN
Somos una empresa industrial de madera, solo y exclusivamente de pino y cedro, productos forestales y con valoragregado de primera calidad, que satisfagan las necesidades de todos y cada una de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser una empresa pionera y líder en el mercado nacional en Muebles de Madera, principalmentede pino y cedro, subproductos forestales y productos con un valor agregado, cumpliendo con cada una de las normas y estándares de calidad para tener presencia nacional e internacional y que me permitacomo empresa consolidar, y así mismo mejorar el nivel de Vida de todos y cada uno de mis trabajadores.

PREMISAS
INTERNAS
1.- Los trabajadores hagan un paro laboral exigiendo aumento de sueldo.* Tener una persona capacitada y la cual esta encargada de ver que los trabajadores estén satisfechos con el sueldo que tienen. Y en mucho de los casos que éste ponga orden llegando a un acuerdoque les convenga a ambos.
2.- Dichas hectáreas donde se encuentra sembrado los arboles de pino y cedro, les caiga una plaga y los contamine por completo.
* Llevar a cabo fumigaciones por lomenos cada 5 días para evitar pérdidas económicas excesivas y no contaminar a las demás hectáreas.
3.- Que se esté desperdiciando el material de trabajo, o sea, (la Madera antes de convertirla en elproducto final).
* Contratar personal con una amplia experiencia en esas áreas de trabajo para evitar pérdidas económicas y de tiempo. O bien, capacitar al personal (contratado) antes de que empiecea laborar.

EXTERNAS
1.-

INVESTIGACIÓN
1.- ¿

OBJETIVOS
* Ofrecer el mayor nivel de calidad en nuestros servicios con una correcta relación de calidad-precio.

* Satisfacerlos requerimientos y necesidades de cada cliente.

* Incrementar nuestras ventas en un 20% en un periodo de 2 años.

* Mantener un fuerte compromiso con el medio ambiente y un desarrollo...
tracking img