Empresa Concepto

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
Introducción.


En este trabajo hablaremos de los diferentes conceptos con los que se compone una empresa, poniendo énfasis en tres de los conceptos que nosotros consideramos importantes loscuales serán:

* Finalidades económicas y sociales de la empresa.
* Transacción en finanzas.
* Publicidad.

Cada concepto está definido en lo que se especializa, para ampliar ytener un mayor conocimiento de estas ramas que nos podría servir en nuestro futuro laboral.
Nuestro objetivo como grupo es entender cada concepto para implementarlos en el uso de nuestro vocabularioya que muchas veces conocemos o hemos oído estos conceptos pero no sabemos su significado, para que se usan o de que se trata.
Además esperamos desempeñar un buen trabajo como equipo aportandotodos con ideas (para entender mejor el término, explicándolo con nuestra palabras), y responsabilidad para alcanzar este objetivo.
Esperando que nuestro trabajo sea de gran utilidad (tanto como lo espara nosotros) para las personas que lo requieran, lo ponemos a su disposición.




Empresa

La empresa es una organización dedicada a actividades de fines económicos ocomerciales. Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica.Requiere de una razón de ser, una misión, una estrategia, unos objetivos, unas tácticas y unas políticas de actuación. Se necesita de una visión previa y de una formulación y desarrollo estratégicode la empresa. La empresa es el conjunto de capital, administración y trabajo dedicados a satisfacer una necesidad en el mercado, la empresa además de ser una célula económica, es una célula social.Está formada por personas y para personas. Está insertada en la sociedad a la que sirve y no puede permanecer ajeno a ella, ya que la empresa recibe mucho de la sociedad, porque son ellos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • concepto de empresa
  • CONCEPTO DE EMPRESA
  • CONCEPTOS DE EMPRESAS
  • Conceptos de empresa
  • conceptos de empresa
  • empresa : concepto
  • concepto de empresa
  • Concepto De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS