Empresa De Abarrotes

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
HISTORIA
El 28 de Enero de 1972 , nace nuestra empresa al Mercado chileno, con el nombre de Comercial Chacao Limitada. En general, sus trabajadores y dueños provienen de una empresa líder en elmercado de la distribución y comercialización del país de esa época, llamada Agencias Graham.
El año 1981, Comercial Chacao Limitada es vendida a los actuales dueños, señores Moisés Rozental Felman yVíctor Ahumada Cifuentes, quienes se hacen cargo completamente de la administración de la emergente empresa, a la cual se le da un impulso comercial y productivo, dadas las condiciones de mercado, deese año, para finalmente consolidarse en el mercado chileno.
El año 1983, producto del gran crecimiento de la empresa, y por razones de una búsqueda de logros de mayor envergadura, se transforma ensociedad anónima, pasando a llamarse COMERCIAL CHACAO S.A., y que hasta el día de hoy, funcione como tal. El cambio de estructura funcional se realizó pensando en crear áreas no atascadas hasta esafecha, pero que se visualizaban muy interesantes en el rubro que se estaba realizando.
El crecimiento orgánico de la empresa, se manifiesta a través del tiempo, con la incorporación de nuevasunidades productivas, a fin de diversificar las actividades, y así, disminuir el riesgo que representa el tener una sola actividad, las que se suman al giro original de Comercial Chacao S.A., que eranetamente comercializadora, tal como se muestra a continuación:
1 - Planta Envasadora
La primera diversificación se produce al crear la PLANTA ENVASADORA, para lo cual se compran maquinariasimportadas, llegando a envasar en la actualidad los siguientes productos:
Azucar ,Arroz , Legumbres , Yerba mate , té
Todos los productos que se compran a granel (materias primas importadas), se fraccionande acuerdo a las necesidades de los consumidores nacionales, productos finales que tienen sus propias Marcas Registradas, de propiedad Comercial Chacao S.A.
Estos procesos productivos, cumplen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abarrotes
  • Abarrotes
  • ABARROTES
  • Abarrotes
  • Abarrotes
  • Abarrotes
  • Abarrotes
  • Abarrotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS