Empresa de agua

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
David Fuentes Castillo
Javier Gil Rojo
Sergio García-Manzanares Arpa
Sonia Baldominos Vega


3º Empresariales (INFORMÁTICA)

NOMBRE DE LA EMPRESA Y OBJETIVO PARA LA CUAL SE HA CREADO
El nombre de la empresa la cual hemos creado es “Aquantial”, se encarga de la venta de agua a todala península, la venta se realiza en distintos tipos de envases para el gusto de cada cliente.
Es un producto sacado nuevo al mercado, y por tanto, luchamos por que sea Agua Mineral de una alta calidad, y tratamos de que sea para todo el mundo, es decir, que la pueda consumir todo tipo de persona.
Más adelante, explicamos mejor nuestro producto, sus características, como se transporta a lasdistintas ciudades españolas demandantes, etc.

Datos de la Empresa Aquantial S.A.:
Empresa: AQUANTIAL S.A.
Teléfono 1: 902100272
Teléfono 2: 928631290
Fax: 928613241
Dirección: COMTE D'URGELL, 240 08036, BARCELONA - BARCELONA
Web Site: www.aquantialgo.com
Actividad: AGUA MINERAL
Jefe de la Empresa Danone/Aquantial: Don Sergio Gil Castillo



EL PRODUCTO Y SUS CARACTERÍSTICAS
Elproducto que se va a distribuir como ya dijimos en el punto anterior es agua mineral de alta calidad de la marca Aquantial.
Pero la exportación del producto, se puede hacer en distintos tipos de envases, en botellas de cristal de litro y medio, y luego con el envase de plástico, aparecen los siguientes tipos: de medio litro, 1 litro, 1,5 litros, 2 litros y la garrafa de 5 litros.
Los productosse venderán por toda España tanto a comercios como a grandes almacenes en los distintos envases que acabamos de nombrar, aunque en general, el envase que más vamos a vender, va a ser la garrafa de 5 litros. Aunque también es muy utilizada la de 2 litros, típica para la compra de gente para el uso cotidiano y diario.
Para ello contaremos con nuestra propia flota de camiones (aproximadamente 46),que llevará nuestro producto a cada ciudad demandante de Agua Mineral Aquantial.
Será un producto emitido a un coste menor que el de nuestra competencia (debido que tenemos unos manantiales propios, como el manantial se Sigüenza, que se encuentra en los albores del Parque Natural del Río Dulce), con ello queremos introducirnos poco a poco en un mercado importante, en la que ya se encuentrangrandes marcas como Fontvella, Lanjarón, Solán de Cabras, etc.

Las CARACTERÍSTICAS del Agua Mineral Natural:
El agua es un producto vivo, pues contiene la flora bacteriana original que existe en el manantial en el momento de su captación.
La existencia de su propia flora consiste constituye una defensa natural contra otros microorganismos ajenos que pueden implantarse en su interior una vezabierta la botella.
Esta flora bacteriana no es en ningún caso nociva para el organismo, sino que constituye un elemento diferenciador de cada tipo de agua. Así, si comparamos los diferentes tipos de agua con los productos lácteos, un agua mineral natural sería como un yogur y un agua potable preparada sería como una leche esterilizada.







Y, una de las cosas másimportantes, es saber o conocer, ¿Cuál es la diferencia entre las distintas aguas minerales que existen en el mercado?
Pues las diferencias son dos:
* La diferente flora bacteriana procedente de cada manantial.
* La cantidad de sales minerales que poseen.


Y por último, es muy importante conocer, ¿Cuál es la mineralización del agua que estamos bebiendo?
En el caso de aguas muymineralizadas o con presencia elevada de determinados oligoelementos (flúor, etc.), su ingesta tiene que estar limitada a un máximo diario, que normalmente se indica en la etiqueta.
Igual sucede con las aguas muy ricas en sodio (superior a 20 mg/l) que suelen estar contraindicadas para personas hipertensas.
Pero en nuestro caso, Aquantial (débilmente mineralizada) puede ser consumida siempre, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de aguas
  • transporte de agua a empresa de chiles
  • Empresa Prestadora De Servicios De Agua
  • Empresa purificadora de agua
  • empresas q contam agua
  • Historia de la empresa agua cero
  • Empresa aguas andinas
  • Contaminación del agua y empresas que contaminan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS