Empresa de aguas

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
EMPRESA PÚBLICA DE MARIQUITA WATER AT HOME

NOMBRES:
DAIRO GONZALEZ VARGAS
NIXON ANDREY TRIANA
ERWIN MAURICIO RODRIGUEZ
JONATHAN STEVE MURCIA GOMEZ
DIVIER JOANI MARTINEZ

SEPTIMO SEMESTRE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
SEMINARIO DE INNOVACION
MARIQUITA
2010
EMPRESA PÚBLICA DE MARIQUITA WATER AT HOME

NOMBRES:
DAIRO GONZALEZVARGAS
NIXON ANDREY TRIANA
ERWIN MAURICIO RODRIGUEZ
JONATHAN STEVE MURCIA GOMEZ
DIVIER JOANI MARTINEZ

TUTOR:
CARLOS ARTURO LEAL

SEPTIMO SEMESTRE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
SEMINARIO DE INNOVACION
MARIQUITA
2010
INTRODUCCION

WATER AT HOME, es una empresa de servicios públicos del municipio de san Sebastián de mariquita(Tolima), dedicada a la distribución y cobertura total del servicio de agua de alta calidad para el abastecimiento de todo el municipio de mariquita, como también de sus veredas. En el siguiente plan de negocio daremos a conocer los aspectos principales de esta empresa del Tolima, como sus objetivos, misión, visión, su proceso, etc.

LOGOTIPO DE LA EMPRESA

MISION

WATER AT HOME es una entidadprestadora del servicio público de agua, líder, inteligente y competitiva, que promueve los valores y principios de transparencia y buen gobierno, mediante procesos de gerencia por resultados y la participación democrática de actores de la región con garantía de los derechos y deberes ciudadanos, en la búsqueda de alcanzar armonía con el medio ambiente natural consolidando, una mariquita, segura ycompetitiva.

VISION
En el año 2015 estaremos consolidados como al empresa líder en la región tolimense en la operación y prestación del servicio público domiciliario del sector de agua potable; desarrollando proyectos y contribuyendo decididamente con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros y la comunidad en general, para lo cual nos mantendremos vigentes en el uso adecuado de losrecursos naturales, financieros y tecnológicos.

OBJETIVO GENERAL
Brindar un buen servicio de agua potable a la comunidad de san Sebastián de mariquita (Tolima) tanto en la zona urbana como rural de una manera eficaz y eficiente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
SERVICIOS: se gestionarán los servicios buscando su optimización, garantizando su calidad y  respetando el medio ambiente.
CLIENTES: será elfactor orientador de todos los objetivos de la empresa que se aplicará en atender, de forma eficiente, a sus necesidades, expectativas e intereses.
GESTIÓN: defenderemos un estilo de gestión profesional y transparente imprimiendo a la toma de decisiones empresariales la prevalencia del beneficio social, conciliando  la prestación de un servicio de calidad con la utilización eficiente de losrecursos.
AUTOFINANCIACIÓN: armonizaremos las necesidades económicas y financieras de la empresa con unas tarifas ajustadas a la realidad social del municipio, sin menoscabo de alcanzar el equilibrio económico y autofinanciación de los servicios.
DIVERSIFICACIÓN: ampliaremos el ámbito de servicios y productos que la empresa presta a los ciudadanos, con el objetivo de optimizar costes estructuralesconsiguiendo una mayor economía de escala en beneficio de un aprovechamiento óptimo de los recursos.
ESTRUCTURA: dispondremos de una estructura organizativa ligera y flexible que exija pocos niveles de supervisión.
PERSONAL: mantendremos una plantilla cualificada, dimensionada adecuadamente, flexible, comprometida e identificada con los valores que conforman la cultura de la empresa, basados en laeficacia, competencia y voluntad de mejora, imprimiendo al componente humano un sello de vocación de servicio hacia los ciudadanos.
SUBCONTRATACIÓN: abordaremos con medios externos todas aquellas actividades que sea beneficioso, buscando flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada momento, encaminados al aprovechamiento de costes de mercado competitivos pero exigiendo que mantengan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte de agua a empresa de chiles
  • Empresa Prestadora De Servicios De Agua
  • Empresa purificadora de agua
  • empresas q contam agua
  • Historia de la empresa agua cero
  • Empresa aguas andinas
  • Contaminación del agua y empresas que contaminan
  • Marketing empresa de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS