Empresa De Atletismo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
INSTITUTO MULTIDICIPLINARIO DE ATLETISMO

“No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible”



INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIAPAS
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA YDEPORTE





“INSTITUTO MULTIDICIPLINARIO DE ATLETISMO”



MATERIA: MERCADOTECNIA EMPRESARIAL DEPORTIVA I










12 DE SEPTIEMBRE DE 2012




ESTUDIODEL MERCADO












“INSTITUTO MULTIDICIPLINARIO DE ATLETISMO”

Se decidió por realizar este proyecto acerca del atletismo para ofrecer un servicio de calidad.Optamos por instituto, por que es una organización de servicio educativo ya que tratamos de educar y de influir en el alumno para que este tenga los suficientes conocimientos tanto teóricos como prácticoscon la finalidad de crear atletas competentes, competitivos y triunfadores en el atletismo.

En la parte “multidisciplinario de atletismo”, es por lo siguiente: todos sabemos que el atletismo es undeporte muy completo, por lo tanto tiene subdivisiones o disciplinas (lanzamientos, triatlones, maratones etc.), brindamos un servicio completo dentro de la institución, facilitamos laenseñanza-aprendizaje de todas las disciplinas de atletismo, por ende es “multidisciplinario de atletismo”.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Nuestro Instituto Multidisciplinario de Atletismo, abarca un grannúmero de pruebas que pueden tener lugar en pista cubierta o al aire libre. Las principales disciplinas del atletismo pueden encuadrarse en las siguientes categorías: carreras, marcha, lanzamientos ysaltos. Las carreras, que constituyen la mayor parte de las pruebas atléticas, varían desde los 50 m lisos (que tiene lugar en pista cubierta) hasta la carrera de maratón, que cubre 42,195 kilómetros.LOGOTIPO:






El deporte por su evolución, desarrollo y presencia social es, en la gran mayoría de los casos, un contenido que ocupa un espacio importante dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Club Atletico Boca juniors, empresa con o sin fines de lucro
  • Atletismo
  • El atletismo
  • el atletismo
  • Atletismo
  • que es atletismo
  • Atletismo
  • atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS