empresa de chifles

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
EMPRESA “ALEA S.A” HOJUELAS DE PLATANO FRITO
CHIFLES

I.ANTECEDENTES:

Los chifles son un bocadillo del Perú, originario de la región de Piura. Consiste en lonjas fritas de plátano verde,sazonadas con sal al gusto y fritas en leña de algarrobo, lo que le da un aroma y gusto especial. Según el tipo de plátano (maduro o verde) el sabor puede ser dulce o salado. A veces se sirve acompañadode cancha serrana o cecina desmenuzada.

Su materia prima son plátanos verdes debidamente seleccionados, procesados y embolsados mecánica y automáticamente, por lo tanto no hay manipulación, lahigiene, calidad, sabor y adecuado espesor de las hojuelas son las características que nos diferencian de los similares del mercado, además cuenta con dos variedades: picantes y salados, para compartir ydisfrutar con la familia y amigos. En otros lugares su nombre se rige de acuerdo al país de consumo de este producto como por ejemplo: “platanitos”, “chifles”, “chipilos”, “tostones”, patacones”,etc, y la categoría de Snacks en la que la ubican es en “Salados” o dulces.







EMPRESA “ALEA S.A” HOJUELAS DE PLATANO FRITO
EMPRESA “ALEA S.A” hojuelas de plátano frito fue creada a finesdel año 2011 somos una pequeña empresa y nos destacamos por estar comprometidos con las exigencias del público y expandir el sabor y sentimiento norteño.

Misión
"Identificamos las necesidades delos clientes y consumidores de los más exigentes y variados mercados ofreciendo productos alimenticios sanos, inocuos y sabrosos, aportando innovación constante, máxima calidad en nuestros procesos einsumos. Nuestra gran meta es deleitar a quien nos ha elegido."

Visión
"Ser líderes en los mercados en los que tenemos presencia de tal modo que nuestros productos y marcas puedan serdiferenciados entre nuestros clientes y consumidores, por su alcance mundial, por ser un producto de origen peruano y por su alta calidad."


II.ESPECIFICACION DEL PRODUCTO:
Alea -Chifles
Descripción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chifle
  • Los Chifles
  • Chifles
  • Plan de accion para formar una empresa de chifles
  • Snack De Chifles
  • Chifles Ayabaquino
  • SOPA DE CHIFLES
  • los chiflados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS