Empresa de chocolate en republica dominicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Caribe
(UNICARIBE)

Nombre: Luz del Alba Uffre Rodríguez

Matrícula: 2007-4367

Materia: Administración de Ventas

Tema: Dpto. de Ventas,
“Mars Dominicana”

Profesor: Basilio Guzmán

Fecha: 29-Agosto-2010

ÍNDICE

Introducción 1
Mars Dominicana 2
Historia De Mars 2
Especialidades Para Mascotas 2
Uso Civil De Ideas Militares 3
Mars En El CaribeY América Central 4
Misión 4
Visión 4
Valores 5
Análisis Foda 5
Fortaleza: 5
Oportunidades: 6
Amenazas: 6
Debilidades 6
Nuestras Marcas 7
Productos Para Cuidado De Animales 7
Productos Para La Alimentación Diaria 8
Productos A Base De Chocolates 9
Departamento De Ventas 11
Organigrama Del Departamento De Ventas 11
El Gerente De Ventas: 11
Los Vendedores 12
LosMercaderístas 12
Sistema De Ventas De Mars Dominicana 13
Sistema De Compensaciones 14
A Que Mercado Va Dirigido Sus Productos 15
Cuidado De Animales: 15
Productos A Base De Chocolate 15
Conclusión 16
Anexos 17


INTRODUCCIÓN


A través de la realización de este informe, vamos a demostrar cómo los conocimientos aplicados a una investigación de campo, pueden dar los resultadossorprendentes, pues los nuevos conocimientos que hemos logrado a través de la realización del mismo, nos han llevado a visualizar las condiciones de un Departamento de Ventas de otra manera.

Dentro de este informe, se puede apreciar, que esta es una empresa familiar, con un carácter Internacional, a través de la venta de sus distintos productos, en 68 países, así como de la gran variedad de susproductos, nos muestran lo batalladores y aguerridos que han sido sus dueños, para realizar tal diversificación de sus productos.

También verán, que su metodología de ventas, involucra a otras instituciones, permitiendo que los riesgos económicos sean compartidos, y al mantener ellos mismos la venta de las grandes cadenas, mantienen un equilibrio en el mercado dominicano.

Esperamos, que estetrabajo pueda proyectar el nivel de conocimiento que hemos adquirido, y que el mismo pueda servir como guía a otros estudiantes, para el tema de la creación de una Departamento de Ventas y sus características propias.












MARS DOMINICANA

From its humble beginnings in the Tacoma, Washington kitchen of Frank Mars, Mars, Incorporated has grown into a company ofglobal scope and scale, generating annual revenues of $28 billion.Desde sus humildes comienzos en el Tacoma, Washington cocina de Frank Mars, Mars, Incorporated se ha convertido en una compañía de alcance global y de escala, lo que genera ingresos anuales de $ 28 mil millones. As a family-owned company for nearly a century, we are guided by our Five Principles: Quality, Responsibility, Mutuality,Efficiency and Freedom. Como Compañía de Propiedad Familiar desde hace casi un siglo, nos guiamos por nuestros Cinco (5) principios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad.

HISTORIA de MARS 

La historia comienza en 1911 en Tacoma, un puerto pesquero en el Pacífico Norte de los EE.UU. Frank C. Mars tenía 400 dólares en su bolsillo y sabía cómo fabricar dulces dechocolate. Creó una "Candy Factory", en su propia cocina obteniendo un modesto ingreso; pero esto no era suficiente para este joven “Creador de Chocolates”, quería hacer algo diferente, algo completamente nuevo.

En 1923 – instalado de nuevo con su familia en su lugar de origen en Minnesota - Frank tuvo su idea: Con su hijo Forrest, combinó tres ingredientes populares en aquel momento: Caramelos deChocolate, Barras de Chocolate y Leche Malteada. El resultado fue una barra más larga y más gruesa que cualquier otra del mercado. El sabor de caramelo añadido era además más apreciable. Se trataba de una barra de chocolate rellena de caramelo suave y cremoso cuyo éxito superó sus más ambiciosos sueños. Esta fue la primera piedra de la fundación de una compañía multinacional: Mars Incorporated....
tracking img