Empresa De Comida Rapida

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Empresa de comida rápida
1. Determine tipo de cliente:
Los potenciales clientes de esta empresa serian muy variados, desde niños hasta adultos de todas las edades que gusten de la comida rápida abajos costos, de forma rápida y cercana (varios lugares de venta).
2. Segmentación de clientes:
Niños de todas las edades pueden concurrir a consumir productos orientados a ellos con juguetes deregalo, copas de helados entretenidos y con caricaturas que llamen su atención.
Adultos y jóvenes en donde caen en este nicho todo tipo, hombres y mujeres de cualquier edad que gusten de la comidarápida; exceptuando a vegetarianos y veganos ya que se venden productos derivados de animales (como la carne y la leche de los helados).
3. Definir estrategias:
Para adquirir clientes: el primer contactopodría realizarse mediante la entrega de volantes en las cercanías de los locales de venta para potenciales clientes.
En la actualidad la utilización de redes sociales es creciente, por esta razón esimportante crear una página web en que se muestre la empresa y se dará a conocer sus distintos productos. Además de banner electrónicos, su propia página de facebook y twitter para conseguirseguidores. Contar con diversos tipos de pago como cheques, tarjeta bancaria, etc.
Para desarrollar y retener clientes: A los seguidores de la página web y que estén registrados en ella, pueden ofrecerconcursos para ganar diferentes productos, en el que sean ellos mismos quienes den a conocer la empresa mediante publicaciones en la web (facebook).
Conseguir convenios con empresas como groupon parallegar a nuevos clientes y que mediante cupones de descuento se interesen en conocer nuestros locales y productos, con la intención de que regresen a consumir.
En las instalaciones se debe proveer unambiente grato para el consumidor, desde la limpieza (mesas limpias, higiene en los baños y cocina, también en el personal que prepara los alimentos, etc.), la atención debe ser eficiente, que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracasos en empresas de comida rapida
  • Creacion De Empresa De Comidas Rapidas
  • Creacion de una empresa de comida rapida
  • Estrategias De Empresas De Comida Rapida
  • Comidas Rapidas
  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS