Empresa de eventos

Páginas: 40 (9757 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
El Resumen Ejecutivo
¡Dele la bienvenida a para el futuro de planificación de acontecimiento! Las ocasiones, El Acontecimiento Planificando a Especialistas, traen para la comunidad de Portland un aire renovador nuevo en ese momento planificando mercado. Combinando valores modelados viejos, pasándose la milla adicional, y usando software de planificación de acontecimiento del borde cortante,Occasions conducirá el mercado, con tal que la misma calidad resulta, todo el tiempo.
Las ocasiones es un negocio igual de oportunidad haciendo disponible su experticia y sus productos a ayudar a sus clientes a planificar sus acontecimientos. La fiesta Hace el Equipaje (complete juegos para su acontecimiento), haga ser el anfitrión de una fiesta un chasquido, directamente hasta los refrescos. Elacontecimiento planificando software trae acontecimiento interactivo planificando tan cerca como su computadora personal. A través de estos y otros servicios y productos costeables, las metas de Ocasiones para ser el recurso de número uno para cualquier acontecimiento.

1.1 Objetivos
Las ocasiones es un negocio pequeño apuntado contra el buen rato. Para alcanzar sus metas nobles, Occasions debeenfocar la atención en la misión detrás de la vista. Tomará a todos los empleados, los dueños, los fundadores, y los vendedores diariamente viviendo la vista que las Ocasiones representan. La vista se manifiesta en tres formas:
Ser uno de los sobresalientes especialistas de tres acontecimientos de planificador en el Estados Unidos Del Noroeste.
A toda ley compensa a los empleados, los dueños, ylos fundadores de Ocasiones.
Produzca los mismos resultados de calidad, todo el tiempo.
1.2 la Misión
En un mundo alguna vez cambiante, de paso apresurado, el éxito es determinado por buenas elecciones para efectos duraderos. La comunicación es esencial. Las ocasiones se esfuerzan en ser la mejor opción de clientes ayudando a aliviar su acontecimiento planificando carga. El directoprofesionalismo coherente, previsible, las Ocasiones asegurará una preocupación y un acontecimiento libre de problema en un precio razonable.
Sino, no todos nuestros clientes serán externos. Las ocasiones tienen clientes internos para servirle. Las ocasiones se esforzarán en proveer el mismo profesional previsible y trabajando ambiente para sus empleados y contrataron a los vendedores, a toda leycompensándoles para sus servicios. Es también una prioridad hacer un salario de subsistencia confortable para sus dueños, fundadores, personal de jornada completa, y sus familias.
Siguiendo la melodía con las necesidades del mercado, utilizando la última tecnología y las tendencias, todo el rato asegurando el cliente recibe la atención individual merezca, lo hace la vista y la misión diaria de Ocasiones;El Acontecimiento Planificando A los Especialistas.
1.3 Llaves para Success
Nuestras llaves para el éxito incluyen el compromiso a la calidad por toda persona que es de la pareja. Cada uno de nosotros será responsable para empujarnos a un nivel más alto de profesionalismo en tres áreas:
El cumplimiento coherente, preciso de deseos del cliente.
La fijación de precios competitiva para lacalidad de servicios ofrecidos.
La ganancia significativa hecha en cada acontecimiento planificó.
El Resumen de Compañía
  el originallyl fundado en una base de medio tiempo, Ocasiones es un negocio pequeño diseñado para encontrar las necesidades del mundo alguna vez social cambiante. Portland, Oregon es la corriente anfitriona con planes para expandir para bifurcar oficinas dentro de cuatroaños. El personal de las ocasiones de dos, con numerosos vendedores del contrato, planifica acontecimientos, escribe acontecimiento planificando productos, y entrena estudiantes de área en el arte de planificación de acontecimiento. Las ocasiones son invertidas en la comunidad en quien radica.
Las ocasiones están, en parte, la respuesta para las demandas del mundo social, en la oficina en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa de eventos
  • Empresa de evento
  • Empresas Organizadoras De Eventos
  • rof de una empresa de eventos
  • Plan De Negocios Empresa De Eventos
  • Proyecto Creación Empresa Eventos
  • Presupuesto de empresa de eventos
  • como crear una empresa de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS