Empresa de eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVENTOS
COMO ORGANIZAR UN EVENTO
A la hora de organizar un evento hay que definir muy claramente unas cuestiones básicas, tales como qué tipo de acto se quiere realizar, a quién va dirigido, qué objetivo se quiere conseguir o qué fecha sería la idónea.
Una vez claro el tipo de evento comienza la fase de preparación, que son todas las acciones que han de realizarse antes de la ejecucióndel acto para que éste se desarrolle satisfactoriamente. Es la fase más costosa porque hay que encargarse de cosas muy diferentes. El listado de puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la organización de un evento depende directamente del tipo de evento que se desea realizar, pero podríamos enumerar algunas de las acciones más habituales:
Elaboración de la lista de invitadosEnvío de las invitaciones correspondientes
Seguimiento y confirmación a dichas invitaciones
Contratación de catering
Contratación de un ambiente musical
Decoración del local
Contratación de transmisiones
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
Compra de posibles obsequios a los asistentes
Contratación deazafatas y/o intérpretes
Un largo etc.
Como podrá comprobar la lista de acciones a llevar a cabo es interminable. Desde Yo te lo Organizo S.L. realizamos el estudio y planificación de su evento, y lo ponemos en marcha hasta su finalización.
NUESTRA FILOSOFIA
Ponemos a su disposición nuestra empresa IGNITER., para el diseño y la realización de todo tipo de eventos, particulareso profesionales.
Además del aspecto lúdico de una fiesta, el evento es una formidable herramienta de marketing y comunicación, ideal para cuidar y mejorar la imagen de la empresa.
IGNITER planea el evento a la medida de cada cliente, y se ocupa de todos y cada uno de los detalles hasta su completa realización.
Ofrecemos asimismo un personalizado servicio de mailing para empresas. Nosencargamos del diseño, envío y seguimiento de campañas y promociones de todo tipo.
En definitiva, podemos resumir nuestra labor con cuatro palabras:
Escuchamos
Proponemos
Asesoramos
Realizamos
Saber escuchar las ideas de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades y presupuestos es nuestro compromiso. Por eso, esperamos poder colaborar en proyectos futuros.Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.
ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA

Relación de las Cuatro P´s
Los elementos de la mezcla original son:
Esquema del ciclo de vida del producto.
Producto) o servicio: En mercadotecnia un producto es todo aquello (tangible o intangible) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo y que puedesatisfacer una necesidad o un deseo. Puede llamarse producto a objetos materiales o bienes, servicios, personas, lugares, organizaciones o ideas. Las decisiones respecto a este punto incluyen la formulación y presentación del producto, el desarrollo específico de marca, y las características del empaque, etiquetado y envase, entre otras. Cabe decir que el producto tiene un ciclo de vida(duración de éste en el tiempo y su evolución) que cambia según la respuesta del consumidor y de la competencia y que se dibuja en forma de curva en el gráfico. Las fases del ciclo de vida de un producto son:
Lanzamiento
Crecimiento
Madurez
Declive
Precio: Es principalmente el monto monetario de intercambio asociado a la transacción (aunquetambién se paga con tiempo o esfuerzo). Sin embargo incluye: forma de pago (efectivo, cheque, tarjeta, etc.), crédito (directo, con documento, plazo, etc.), descuentos pronto pago, volumen, recargos, etc. Este a su vez, es el que se plantea por medio de una investigación de mercados previa, la cual, definirá el precio que se le asignará al entrar al mercado. Hay que destacar que el...
tracking img