Empresa de exportar vodka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa
Cócteles exóticos de Vallarta, es una empresa enfocada a la realización de bebidas preparadas con frutas exóticas con la mejor selección de vodka.La empresa tiene a la venta vodka de diferentes sabores de frutas como kiwi, fresa, cereza y granada. Cócteles Exóticos de Vallarta está dirigido a los consumidores yconocedores de bebidas preparadas en nuestro país y el resto del mundo. Ofreciendo a nuestros clientes una exquisita selección de vodka y sabores que fusionados hacen denuestras bebidas únicas en su estilo.
Giro de la empresa
Empresa nacional de giro comercial de producción de bebidas al mayoreo o menudeo.
Antigüedad de la empresaLa empresa inicio sus labores en marzo del 2011 en Puerto Vallarta Jalisco
Motivación para invertir en el extranjero
Tras la necesidad económica, las ventas bajas yel querer maximizar las ganancias, tomamos la decisión de ver fuera de nuestras fronteras y hacer una empresa de competencia internacional y globalizada queriendomejorar en el flujo de información, ganancias en las negociaciones de compra y venta de nuestro vodka.
País en el cual desea invertir
El país al cual vamos a exportarnuestro producto será Panamá que es llamada el Miami de Centroamérica, Panamá cuenta con la infraestructura necesaria y la capacidad de recibir inversión nacional yextranjera. Ingresaremos en el mercado internacional ya que tiene millones de turistas al año y la vida nocturna en el país es lo que nos interesa. Panamá tiene lascaracterísticas para la rentabilidad de nuestro producto. Buscamos un país en donde instalar nuestro negocio y que sea bien recibido por los consumidores locales y turísticos.
tracking img